Hobbies

Cosas creativas que hacer con TVs y monitores usados

Escrito por noel shankel | Traducido por eva ortiz
Cosas creativas que hacer con TVs y monitores usados

Los viejos televisores y monitores no deben ser considerados inútiles.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los televisores y monitores de ordenador antiguos que están acumulando polvo en tu casa pueden ser utilizados para una variedad de propósitos creativos y beneficiosos. Al servir como piezas de mobiliario, centros secundarios de entretenimiento y tanques de peces, esos viejos televisores y monitores tienen mucho que ofrecer y no deben simplemente ser desechados. Con un poco de creatividad, puedes convertir estas piezas de "basura" en increíbles piezas de decoración.

Vamos a pescar

Si tienes ya sea un televisor o un monitor de ordenador CRT en tu casa, fácilmente se puede convertir en una pecera creativa. Comienza por quitar la parte posterior de la TV o monitor CRT con un destornillador. A continuación, retira los componentes internos. Asegúrate de que todos los equipos eléctricos sean quitados. Taladra orificios en la parte superior de la pantalla del ordenador o televisor. A continuación, llena el acuario con agua y los peces lo que quieras -verdaderos o falsos. Coloca el acuario en el interior de la pantalla del televisor o del ordenador. Vuelve a colocar la parte posterior del televisor o monitor y ahí lo tienes, un tanque de peces. Coloca alimento para peces a través de los agujeros en la parte superior para mantener a tus peces vivos.

Segundo monitor

Solo porque un monitor sea usado, no quiere decir que sea inútil. Se puede utilizar un monitor secundario en la estación de trabajo para crear un ambiente de trabajo más productivo. Puedes usar un monitor para trabajar, y otro para tus sitios de redes sociales, como Facebook o MySpace. Si eres un escritor, puedes tener tus notas en un monitor mientras utilizas el segundo monitor para crear tu obra maestra. O bien, puedes tener un protector de pantalla en un monitor para relajarte o estimularte.

Centro de entretenimiento

Un segundo televisor se puede utilizar para crear el más completo centro de entretenimiento dentro de tu casa. Mientras que un televisor puede ser un TV universal, utilizado para las películas, programas de televisión y juegos de video, el segundo televisor se puede dedicar a películas solamente. Cuelga cortinas delante del televisor para crear esa sensación de cine. Coloca unas sillas delante de la TV y solicita que las personas sólo coman palomitas de maíz, dulces y otras comidas relacionadas con las películas. También puedes usar el segundo televisor para juegos de video solamente.

Muebles extraños

Los televisores y los ​​monitores usados pueden convertirse en piezas de mobiliario extrañas y creativas, como reposapiés, sillas, marcos de cuadros, estanterías, etc. Retira la parte posterior de la TV o monitor CRT, quita el interior y coloca libros o una colección de películas en su interior. Si tienes un televisor más grande, fija un pedazo de madera a un lado para crear un respaldo y utiliza el televisor como una silla. Coloca una almohada en la parte superior del televisor para mayor comodidad. Retira la parte posterior de la TV o monitor de computadora y quita el interior. Coloca fotos en el interior para crear un marco de fotos improvisado. Puedes dejar el televisor o el monitor intacto y utilizarlo como un reposapiés. Haz que tus niños pinten el reposapiés para crear un estilo único.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media