Cosas que se deben tener en caso de una emergencia

Escrito por matthew knight | Traducido por enrique pereira vivas
Cosas que se deben tener en caso de una emergencia

Cosas que se deben tener en caso de una emergencia.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los elementos de supervivencia y de emergencia pueden ser almacenados en varios lugares, incluyendo tu vehículo, el trabajo y el hogar. Las emergencias son esos momentos en que si uno está preparado para cualquier cosa, se pueden aumentar las probabilidades de supervivencia, el tiempo de reacción a la emergencia y la recuperación de ésta. Un equipo de emergencia proporciona un alivio temporal hasta que puedas ser alcanzado por una organización de emergencia como la Cruz Roja o de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Otras personas están leyendo

Documentos

Las copias de documentos importantes son importantes en situaciones de emergencia. Las copias de actas de nacimiento, licencia de matrimonio, escritura de hipoteca, impuestos de años anteriores, las tarjetas de la Seguridad Social y las recetas se deben mantener en varios lugares en caso de que los originales se dañen o arruinen. Los documentos pueden probar tu identidad para obtener atención médica y medicamentos, así como demostrar la propiedad de una vivienda o cuentas bancarias.

Alimentos

Los desastres naturales que causan emergencias de gran extensión pueden limitar la disponibilidad de alimentos y agua durante largos períodos de tiempo. El agua es un componente esencial de tu cuerpo y no se puede prescindir de ésta por más que unos pocos días. Los paquetes de agua de emergencia y agua embotellada son fuentes duraderas de agua para tener a mano en caso de una emergencia. Los productos enlatados, frutos secos y alimentos liofilizados de camping son una fuente ideal de alimentos para situaciones de emergencia. Las tabletas de purificación de yodo para el agua son lo suficientemente pequeñas para caber en un botiquín de primeros auxilios y purificarán la mayoría de fuentes de agua contaminada.

Primeros auxilios

Un botiquín de primeros auxilios es una herramienta esencial en cualquier situación de emergencia que se presente. Los artículos de primeros auxilios ayudan a curar y tratar una serie de lesiones cuando se trata de un accidente o un desastre natural. Los elementos de primeros auxilios necesarios incluyen: vendas estériles, crema antibiótica, gasa, cinta adhesiva, tijeras, analgésicos, medicamentos para la alergia, paquetes de frío-calor y el suministro adicional de todos tus medicamentos. Los kits de primeros auxilios se encuentran en las farmacias, minoristas grandes y tiendas en línea, o los artículos se pueden comprar por separado.

Ropa

Tener una ropa de emergencia en tu vehículo y en casa te permite estar cómodo en caso de una emergencia. Los desastres naturales pueden ocasionar que la energía y las interrupciones energéticas que producen tu sistema de calefacción y refrigeración no funcionen. Dependiendo del clima, la ropa de emergencia puede incluir pantalones cortos y camisetas ligeras en climas cálidos y una ropa pesada para clima frío en los climas fríos del norte. En la parte norte de Estados Unidos, es muy importante llevar ropa de invierno de emergencia en tu vehículo, en caso de que te quedes varado en la época de invierno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media