Cosas que debes tener en cuenta en envíos internacionales

Escrito por faith chandler | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que debes tener en cuenta en envíos internacionales
Asegúrate de que los paquetes estén etiquetados claramente. (air mail image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

Enviar paquetes al extranjero normalmente es menos difícil de lo que parece a primera vista. Según el servicio postal estadounidense, es responsabilidad del remitente preparar clara y correctamente los paquetes que enviará. En su manual de envíos internacionales, el servicio postal de este país entra en gran detalle al cubrir las reglas de envíos al extranjero y las regulaciones, pero puedes evitar los riesgos y enviar exitosamente los artículos al extranjero al seguir unos cuantos pasos.

Otras personas están leyendo

Direcciones ilegibles

Sigue las pautas internacionales de envío de una carta, ya que los paquetes con direcciones incorrectas se regresarán al remitente y terminarán en la oficina de envíos no reclamados. Etiqueta las direcciones con tinta en letras mayúsculas y limita la dirección a sólo cinco líneas: nombre, número de apartamento (si es el caso), la calle, ciudad y estado o provincia con código postal y país. La dirección del destinatario va en el centro al frente del paquete, mientras que la dirección de retorno va en la esquina superior derecha. El servicio postal de Estados Unidos también sugiere que se escriban ambas direcciones en una tarjeta o pedazo de papel dentro del paquete.

Regulaciones aduaneras

Los envíos pasan por las aduanas en el país destino, así que los remitentes deben declarar que envían. Cuando el paquete llegue a su destino, las oficinas aduaneras utilizan rayos X o lo escanean. Si el contenido da alerta roja, los oficiales abrirán el paquete y lo inspeccionarán. Si no encuentran nada ilegal dentro, volverán a sellar el paquete y le pondrán la aprobación de la aduana antes de que siga su camino. La oficina postal tiene dos formularios de aduanas libres para elegir. Cada país tiene restricciones distintas sobre lo que se puede enviar, revisar el manual de envío del país al que envíes en paquete puede aumentar tus oportunidades de tener éxito. Si los oficiales aduaneros encuentran artículos ilegales en el paquete, es probable que confisquen en contenido y, dependiendo de lo que se encuentre, puede incurrir en un cargo.

Compra seguro

Cuando hagas envíos internacionales, los paquetes van al extranjero, cruzando fronteras y cambian de manos varias veces. Para recuperar el valor de cualquier pérdida potencial o producto dañado, compra un seguro. Los seguros de todos los riesgos cubren daños desde una fuente externa, mientras que los seguros que nombran los riesgos cubren especialmente peligros específicos. Las compañías de seguros proporcionadas por el paquete normalmente cubren los actos buenos, de guerra, de maquinaria defectuosa y de transporte al igual que actos criminales. Puedes darle un seguimiento al paquete con su número de expediente en el sitio de servicios de envíos. Si utilizas el correo postal, el número de expediente funcionara cuando sigas un número a través del sitio del servicio postal estadounidense. Utiliza este número en el sitio de Internet del país receptor para seguir un paquete hasta su destino una vez que haya salido del país.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles