Cosas que debes saber después de 4 meses de salir con alguien

Escrito por john willis | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que debes saber después de 4 meses de salir con alguien
Debes conocerte antes de ponerte a buscar a la pareja ideal. (Pareja image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Aunque no hay reglas claras y concisa para salir con alguien, existen muchas instrucciones que te pueden ayudar a encontrar lo que estás buscando y a evitar las caídas. La cosa más importante que debes saber cuando estás buscando tu pareja ideal no es sobre tu pareja, sino sobre ti. Primero, tienes que entender, no lo que quieres de una pareja, sino lo que quieres de tu vida. Suena simple. Puede ser la pregunta más difícil de responder. Si puedes responderla, entonces puedes moverte a las cosas que quieres en una pareja y las que te gustaría evitar. Aquí hay algunas consideraciones para pensar ahora que has estado saliendo con alguien durante cuatro meses.

Otras personas están leyendo

Historia familiar

Cómo nos vemos afectados por nuestra historia familiar varía. Pero la mayoría de nosotros somos formados por nuestra familia y la educación que nos brinda. Algunas personas se parecen mucho a sus padres. Algunos son conscientes de que sus decisiones deben ser diferentes, sean o no capaces de hacer otra historia. Tener un visión básica de la historia familiar de tu pareja te dará una ventana para interpretar quién es él.

Uso de alcohol o drogas

Muchas personas son capaces de esconder el abuso del alcohol y las drogas por un largo tiempo, incluso de las personas que son cercanas. Debes estar consciente si hay signos de abuso del alcohol y las drogas o si hay alguna indicación de un posible abuso de sustancias. Date cuenta que las drogas o el alcohol son alguna vez utilizados en frente de ti. Debes a conocer cuánto, qué tan frecuente y cuáles son los efectos visibles. Debe estar consciente de los efectos potenciales indirectos también, como los cambios de humor, el comportamiento impredecible o la fatiga.

Sobreponerse a relaciones pasadas

Puede tomar un año o más para procesar emocionalmente una ruptura y estar listo para intentar una nueva relación. Algunas personas simplemente no se mueven más allá de las daños emocionales de las viejas relaciones y permanecen atascados en ellos indefinidamente. No es necesariamente malo aprender acerca de las relaciones pasadas de tu pareja; puede ayudarte a entenderla. Pero una vez que aprendas de eso, toma conciencia si comienza a obsesionarse con estas relaciones. Es un buen indicador de que la persona no está equipada emocionalmente para adentrarse a una nueva relación.

Saber lo que quiere tu pareja

Así como estás bien instruido conociendo qué es lo que quieres de tu vida, debes de entender lo básico de qué es lo que tu pareja quiere de su vida. Una manera de hacer esto es simplemente preguntar "¿cómo te imaginas tu vida en un año, dos años, cinco años o 10?". Presta especial atención a las cosas que menciona. No tienen que tener listas idénticas. Pero sus expectativas y prioridades deben de ser conocidas por el otro. Si menciona niños y los niños no están en tu lista, no lo disfraces. Sé directo. Haz preguntas. Las respuestas no necesitan ser divisorias. Pero si sucede así, probablemente estuvo mejor aprender esto después de cuatro meses en lugar de después de cuatro años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles