Cosas que debes saber sobre el entrenamiento básico

Escrito por john smith | Traducido por mary gomez
Cosas que debes saber sobre el entrenamiento básico

Prepárate para los desafíos físicos y mentales del entrenamiento básico.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Todos los reclutas del ejército de EEUU deben pasar un entrenamiento básico antes del servicio activo. Como aprendiz, pasarás cada momento bajo una intensa presión física y mental. El entrenamiento básico te pondrá en el estado físico que se espera de un soldado, y también te expondrá a una serie de pruebas mentales para prepararte para la vida como soldado. Por otra parte, sabrás cómo usar armamento militar y entenderás las reglas y regulaciones de los militares.

Otras personas están leyendo

Programa

El entrenamiento básico dura nueve semanas con tres fases distintas de preparación. La primera fase, "Fase Patriota", enseña valores esenciales, usos militares y habilidades básicas del soldado mientras te pones en una mejor forma física. Durante la segunda fase, "Fase Pistolero", aprenderás a cómo manejar una gran cantidad de armamento. La tercera fase, la "Fase Guerrero", se centra en habilidades más individuales y los matices de tu trabajo futuro como soldado. Tendrás días largos que normalmente comienzan a las 5 a.m, múltiples sesiones de entrenamiento físico durante el día y una hora de tiempo personal antes de apagar las luces a las 9:30 pm. Al final de las nueve semanas, debes completar una serie de eventos de capacitación como un examen de aptitud física y competencia con múltiple armas.

Objetivos

El duro entrenamiento que tienes que soportar tiene el único propósito de prepararte para ser un buen soldado. Debes tener la capacidad de manejar el estrés mental y emocional que resulta de situaciones intensas durante el entrenamiento. Las realidades del servicio activo requieren que aprendas a seguir haciendo tu trabajo y trabajar con tus compañeros de armas, incluso después de haber agotado tu cuerpo y hace hincapié en tu mente. No te inscribiste para ponerte en forma de esta manera; te inscribiste para un eventual despliegue. Encontrarás que es mucho más fácil pasar a través de los desafíos de campo de entrenamiento si aceptas que todo está diseñado para prepararte para las dificultades de la vida real de ser un soldado desplegado en el extranjero.

Salud física

Ponte en la mejor forma física antes de entrar en el entrenamiento básico. Correrás hasta que sientas como si tus piernas se fuesen a caer. Te despertarán a las 3:30 de la mañana para hacer flexiones de brazos porque un compañero de milicia escondió una barra de chocolate en su casillero. Lo más importante, debes tener éxito en el evento de entrenamiento final y pasar un examen físico para convertirte en soldado. También debes darte cuenta de que sin importar lo duro que entrenaste antes de ir a la formación básica, los sargentos de instrucción llevan tu cuerpo a sus límites físicos para ver cómo manejas la presión por la fuerza física.

Estrés mental

El que puedas manejar tu rifle cuando estás bien descansado y solo en el campo es una cosa; la verdadera prueba radica en golpear a tu objetivo, en virtud de una inmensa cantidad de presión. Tus sargentos instructores estarán sobre ti constantemente y esperan que lleves a cabo a la perfección todo lo que hagas. Cometerás errores y fracasarás en ocasiones. Espera a ser gritado y castigado por ello, o castigado por los errores de tus compañeros de entrenamiento. Largos días y pocas horas de sueño son normales, y sentirás nostalgia. Algunos ejercicios presionarán tu nivel de estrés al límite. Por ejemplo, la prueba de cámara de gas requiere que te pongas una máscara y respires la sustancia activa de gas de malonitrilo clorobenciliden, causando miedo y pánico.

Relaciones

No eres el único que los sargentos de instrucción están presionando hasta el cansancio. Algunos de tus compañeros de entrenamiento manejarán las dificultades mejor que otros. Después de todo, no todo el que entra en el entrenamiento básico sale de la misma manera. Conocerás a tus compañeros reclutas muy bien y tendrás que confiar en ellos para tener éxito en el entrenamiento y en las fuerzas armadas en general. Acepta que si bien no todos serán tu mejor amigo, debes poder trabajar con todo el mundo hacia tus metas. Caer en peleas o decir algo equivocado a un aprendiz que está al borde a nivel emocional o físico puede tener consecuencias negativas para ambos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media