Cosas para decir en la tarjeta de cumpleaños para un novio

15
Ha sido de ayuda

Es ese momento del año otra vez: el cumpleaños de tu novio. Debes decidir si le escribirás una corta nota o sólo vas a firmar la tarjeta. Cuando decidas qué hacer, considera cuánto tiempo han estado juntos antes de escribir la nota. Te ayudará a no poner una presión innecesaria en la relación, pero, personalizando la tarjeta.

Happy Birthday Card. image by Trish from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Sentimental

Comparte tus emociones diciéndole a tu novio lo que sientes por él. Por ejemplo, "Nunca pensé que encontraría a alguien como tú: un hombre que es generoso, amable y compasivo. Te amo. Feliz cumpleaños", o, "Eres un hombre sensacional que me completa como ningún otro. Feliz cumpleaños, amor".

Atrevida

Escríbele un mensaje corto y privado. Puedes preguntarle, "¿Me mostrarás el bailes que bailas desnudo esta noche? ¡Feliz cumpleaños!", o "¿Quieres jugar cuando llegue a casa?".

Humorística

Diviértete con tu hombre. Dile, "Seguro que eres un hombre con suerte por tener una novia tan hermosa. LOL - Te quiero como ninguna otra". Otro ejemplo es, "Deberías sentirte feliz porque un hombre viejo como tú me ha atraído. Feliz cumpleaños". Agrega una carita sonriente para recordarle que es sólo una broma.

Elogiosa

Elógialo por ser un hombre considerado. Escribe, "Nunca me dí cuenta de qué importantes son las cosas pequeñas hasta que te conocí. Aunque hace menos de un año que estamos juntos, sé que eres un hombre especial y quiero celebrar tu cumpleaños contigo". Si quieres una nota más corta, prueba con "Tú eres el más amable y fuerte de los hombres que conozco. Gracias por compartir tu vida conmigo".

Religiosa

Escribe una corta nota que tribute su creencia religiosa. Muéstrale que tú crees en lo mismo que él con una nota así, " Que Dios te bendiga en el comienzo de un nuevo año de vida en esta tierra", o, "Le agradezco a Dios que me haya permitido conocerte. Con su bendición, nuestro futuro será brillante".

Referencias

Comentarios

Más reciente