Hogar

Cosas para decorar con estilo asiático

Escrito por b.t. alo | Traducido por laura de alba
Introducción
  • Introducción

    Cosas para decorar con estilo asiático

    Elegir un estilo asiático para redecorar no significa que te tengas que apegar al estilo japonés minimalista de diseño asiático que es tan popular; recuerda que el continente asiático es enorme. Toma elementos de diseño de las especies de la India, el rojo de el chile tailandés, las capas de los kimonos japoneses o el verde divertido de un jarrón de jade chino-- las posibilidades son enormes.

    Toma tu inspiración de Asia para tu proyecto de redecoración. (earth concept - asia image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

  • 1 / 6

    Abanicos

    Los abanicos son la quintaesencia del símbolo asiático e instantáneamente le darán un sentir asiático a la habitación. Cuelga un par de abanicos grandes en la pared; no importa que sean japoneses, chinos o balineses, cada país en Asia tiene un diferente toque. Acomoda un abanico en miniatura en un marco grande para colgar en la pared para una decoración inspirada en Asia contemporánea. Coloca abanicos de tamaño mediano sobre la chimenea o en repisas.

    Los abanicos añaden una apariencia asiática instantánea. (fan image by peter Hires Images from Fotolia.com)

  • 2 / 6

    Pantallas

    La iluminación suave es esencial para una decoración asiática y nada ayuda a difuminar más la luz que una pantalla de lámpara. Las pantallas de papel colorido vienen en muchas formas y tamaños y añadirán una apariencia asiática a cualquier habitación. Una cuerda de luces diminutas cubiertas por pantallas chinas en miniatura pueden iluminar una cocina tan bien como la de una recámara o una sala.

    Las pantallas dan esa iluminación asiática suave. (lantern image by haemengine from Fotolia.com)

  • 3 / 6

    Esculturas

    Esculturas ornamentales sobre la chimenea o en la pared pueden añadir un cierto sentimiento asiático. Un conjunto de ventanas indonesias esculpidas como decoración para la pared o la escultura de un dragón chino en la mesa de centro-- elige tu pieza y colócala en un lugar central para mayor impacto. Una pieza de adorno focal, tal como una armario esculpido o una mesa lateral también añaden apariencia asiática; la madera oscura es lo mejor.

    Las esculturas de dragón le dan a cualquier habitación un toque de Asia. (chinese dragon image by yang xiaofeng from Fotolia.com)

  • 4 / 6

    Cojines

    Utiliza los extensos y variados diseños de ropa emanados de los países asiáticos en tus cojines. El batik está ligado a Indonesia y a otras culturas del sur de Asia, mientras que la seda le da un toque chino y japonés. Las fundas para cojines inspiradas en kimonos e incluso las que son hechas de tela sari añaden un estilo asiático a cualquier sofá. Utiliza fundas para cojín vacías como manteles y carpetas.

    Los cojines asiáticos dan una noción de la tradición asiática sin ser abrumadores. (Asian cushions image by Gina Smith from Fotolia.com)

  • 5 / 6

    Biombos

    Los biombos son utilizados en muchos países asiáticos, desde los que son hechos de papel de arroz shoji en Japón hasta los biombos de madera con grabados intrincados de la India. Se pueden utilizar como división en las habitaciones, para crear un área para vestirse cerrada, o como punto focal en una pared.

    Los biombos de papel y de bambú son inconfundiblemente asiáticos. (Japanese restaurant image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

  • 6 / 6

    Tapices

    Los tapices asiáticos incluyen rollos caligráficos, Cortinas de tela pintada o tejida, tapices de bambú pintados y de papel arroz. Una serie de tres tapices hacen de la pared un foco asiático; evita utilizar números planos para la decoración asiática. Cuelga un kimono completo en la pared para hacer un tapiz asiático de lujo.

    Lleva el color y los patrones de un kimono a tu pared. (kimono design iii image by Craig Hanson from Fotolia.com)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media