Lifestyle

Cosas para hacer en el día del aprecio del pastor

Escrito por tiana bragg | Traducido por agustina dowling
Cosas para hacer en el día del aprecio del pastor

Haz un banquete para tu pastor en su día.

Dinner image by Heidi Schmieder from Fotolia.com

Según el sitio web "My Pastor", octubre es el mes oficial del aprecio del pastor. La mayoría de las iglesias celebran el día del aprecio del pastor en el segundo domingo de octubre. Este es un día especial para que la iglesia muestre su amor y agradecimiento al pastor por su liderazgo y su duro trabajo del año que se cumple.

Otras personas están leyendo

Haz un regalo

Dale a tu pastor y a su familia un certificado de regalo para su restaurante favorito o entradas para una obra de teatro. Un certificado de regalo para un spa sería ideal para un pastor que está sobrecargado de trabajo. Si el pastor es un gran aficionado a los deportes, puedes sorprenderlo o sorprenderla con entradas para un partido.

Haz un banquete

Haz un banquete especial en honor a tu pastor. Podrías realizarlo en la iglesia o en un comedor. Antes de que se sirva la cena, puedes arreglar que algunos clérigos y miembros de la congregación den las gracias públicamente al pastor. Por último, presenta a tu pastor una placa de reconocimiento.

Libro de aprecio

Nombra a un miembro del clero para recoger las palabras de agradecimiento y amor de la congregación hacia el pastor. Recopila todos los pensamientos en un libro y titúlalo "El Libro de agradecimiento". Durante el servicio, presenta a tu pastor con este obsequio. Tu pastor se emocionará con las palabras amables y sabrá cuánta influencia tiene él o ella en la iglesia.

Concierto especial

Agrupa al coro de la iglesia e invita a un par de coros de otras iglesias para cantar en un concierto especial para el pastor. Trata de sorprender a tu pastor con un par de invitados especiales, miembros de la familia o amigos que vivan fuera de la ciudad o dignatarios. Después del concierto, comparte comentarios amables sobre el pastor y su familia, y regálales flores y una tarjeta.

Decora la oficina del pastor

Si la oficina de tu pastor necesita ser actualizada, selecciona algunos voluntarios de la congregación para elegir muebles nuevos y volver a pintar las paredes. Haz un collage de cartas de apreciación y cuélgalo en la oficina rediseñada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media