Cosas divertidas que hacer para celebrar el cumpleaños de un papá

Escrito por gina ragusa | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas que hacer para celebrar el cumpleaños de un papá
Celebra el cumpleaños de papá como si fuera una estrella de rock con las actividades y los regalos de cumpleaños más divertidos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Celebra el cumpleaños de papá como si fuera una estrella de rock con las actividades y los regalos de cumpleaños más divertidos. Trata a papá de modo especial con un día en el estadio, pasa la tarde volviendo a ser niño con papá en la pista de autos chocones o cómprale un regalo soñado que ha tenido en su lista de deseos por mucho tiempo.

Otras personas están leyendo

Go cart/ Día de mini golf

Deja que el papá sea un niño otra vez en su cumpleaños y lleva a toda la familia a la pista de go-cart o a una noche de mini golf.

Para una sorpresa extra de diversión, dale a papá un pequeño regalo, como un billete de lotería o una colonia, en cada hoyo en el juego de golf o en medio de la pista de carreras. Asegúrate de guardar el regalo grande de papá para más tarde.

Asegúrate de que toda la familia se una a ustedes para esta excursión de cumpleaños y lleva una tarta de cumpleaños para que toda la familia pueda cantar el feliz cumpleaños para papá.

Cumpleaños en el estadio

Compra boletos para toda la familia para celebrar el cumpleaños de papá en el estadio. Elige un evento deportivo de temporada, dependiendo de cuando tu padre celebra su cumpleaños.

Para una sorpresa extra de diversión, contáctate con el departamento de planificación de eventos del estadio antes del partido y pregunta si pueden pasar el "feliz cumpleaños" y el nombre de tu padre en la gran pantalla durante el juego y obtén un video en vivo de él. Mejor aún, si el locutor puede alentar a los aficionados del estadio para cantar "Feliz Cumpleaños" a papá. No le digas a nadie ve la reacción de todos.

Regalo soñado

Selecciona un elemento de la lista de deseos de papá y cumple uno de sus sueños. Ya sea que siempre ha querido conducir un vehículo NASCAR, dar un paseo en helicóptero sobre la ciudad o interactuar con un animal salvaje en el zoológico, destapa uno de sus sueños "imposibles" y haz que suceda.

Comunícate con tu zoológico local para preguntar sobre los programas que le permiten interactuar con algunos de los animales, o llama a la escuela de vuelo local para clases de vuelo o un paseo en helicóptero sobre la ciudad.

Sorprende a papá llevándolo en una limusina o simplemente llévalo al lugar sin decirle a dónde va. Haz que el resto de la familia se reúna en su destino para que todos puedan ver la expresión en el rostro de papá cuando vea lo que hay para él.

Tápale los ojos a papá a medida que se acerque a la ubicación y sólo muéstrale su sorpresa al llegar y cuando esté de pie delante de lo que has planeado para él. Toma muchas fotos y trae tu cámara de vídeo para capturar cada momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles