Hobbies

Cosas divertidas para hacer con las conchas de mar

Escrito por carl hose | Traducido por alejandra rojas
Cosas divertidas para hacer con las conchas de mar

Las conchas vienen en una variedad de formas y colores adecuados para las manualidades.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las conchas de mar vienen en una variedad de colores y figuras que las hacen divertidas de recolectar y agradables de ver, pero también pueden utilizarse para una cantidad de proyectos artesanales. Utilizando conchas de mar puedes crear una variedad de manualidades para dar como regalos o incluso para decorar tu propia casa o un paisaje al aire libre.

Otras personas están leyendo

Exhibición de conchas

Las conchas son ideales para utilizar como un elemento central para una exhibición de playa. Hay muchas maneras en que puedes mostrar las conchas. Una manera es en jarrones de vidrio con capas alternadas de arena colorida y conchas. Una caja exhibidora, la cual puedes conseguir en una tienda de manualidades o de pasatiempos, también es una manera ideal de mostrarlas.

Joyas

Las conchas son un buen material para collares y brazaletes. Todo lo que necesitas para prepararlas es un pequeño taladro para hacer un agujero sobre ellas para introducirlas en hilo o cadenas delgadas. Utiliza una variedad de formas, tamaños y colores para crear una línea entera de joyas con conchas de mar.

Arte con conchas trituradas

Las conchas pueden romperse fácilmente y triturarse en pedazos pequeños o incluso molerse en polvo. Puedes utilizar un pegamento con secado transparente y pegarlas en papel de construcción o cartulina para crear una obra de arte original.

Marco para fotos y caja para joyas

Decora un marco para fotografías comprado en una tienda con unas conchas para darle un toque de playa. Cualquier adhesivo fuerte y transparente sostendrá las conchas sobre el marco. Utiliza una combinación de conchas para darle a tu marco un atractivo visual. Una de arreglarlas es colocar las conchas grandes en las esquinas con las más pequeñas y de varios colores a lo largo de los bordes. También puedes esparcirlas en un joyero viejo agregando pequeñas conchas alrededor de los bordes o creando un diseño por encima de la caja.

Arte con conchas

Utiliza pintura acrílica para pintar imágenes de playa sobre las conchas grandes. Estas piezas de arte con conchas como lienzo pueden ser una decoración ideal para cualquier habitación donde desees un toque decorativo del mar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media