Cosas divertidas para hacer cuando estás solo en casa

Tienes la casa para ti solo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Para mucha gente no es común estar solos en casa. Para otros, por supuesto, el tiempo a solas es algo diario. Una preocupación común de ambos grupos es cómo entretenerse. Afortunadamente, para la mayoría de la gente la mayor amenaza de estar solo es simplemente la de aburrirse. La cosa más importante para recordar es que tienes la casa para ti solo así que no debes preocuparte sobre lo que piensen los demás.

Placeres inconfesables

Todos tenemos placeres inconfesables, incluyendo programas de televisión, música o películas que nos daría vergüenza admitir que disfrutamos. El tiempo a solas en casa es la ocasión perfecta para darte el gusto con tu entretenimiento favorito. Saca ese CD de los Bee Gees que tienes escondido o mira el peor reality show de la televisión y disfrútalo sin miedo a que te lo recriminen. Si eres un hombre a quien le gusta la película "Titanic" o "Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally") pon el DVD. El tiempo es tuyo y no es necesario que nadie sepa lo que hiciste.

Actos vergonzosos

El tiempo a solas en casa es el momento perfecto para hacer algo que pueda ser vergonzoso hacer con otras personas en la casa. Lo que ello sea varía de persona a persona. Por ejemplo, subir el volumen de la música y bailar como un torbellino salvaje al ritmo de tus canciones preferidas puede ser algo que una madre o un padre no quiera hacer cuando los chicos están en la casa. Asimismo, a algunas personas les gusta desnudarse cuando tienen algo de tiempo a solas por el sentimiento de libertad y la falta de inhibiciones. Todo lo que pueda ser demasiado vergonzoso para hacer en una casa llena de gente puede convertir el tiempo a solas en algo muy divertido.

Diversión constructiva

La diversión puede significar muchas cosas para diferentes personas, y de hecho hay algunas personas que encuentran la diversión realizando tareas utilitarias. Una casa vacía desprovista de quejicas y atosigadores es la ocasión ideal para cambiar de lugar muebles o reorganizar la casa. El tiempo a solas también es una gran oportunidad para fregar la bañera u ordenar una despensa desordenada. A veces es difícil hacer que la casa se vea lo mejor posible cuando tienes obligaciones laborales, familiares y sociales, así que cuando finalmente tengas la oportunidad, reorganizar la decoración puede transformarse en un entretenimiento.

eHow en espanol
×