Cosas divertidas para hacer en una fiesta de pijamas

Escrito por contributing writer | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para hacer en una fiesta de pijamas
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Invitar amigos cercanos a una fiesta de pijamas puede ser algo que quedará en el recuerdo. Incluso puede elevar tu estatus social si la diversión de la fiesta de pijamas es "publicitada" antes de la fiesta. Asegúrate de que tu fiesta de pijamas no se convierta en algo aburrido en donde los invitados intenten dormirse temprano, planeando cosas divertidas antes de la gran noche. Aunque no tienes que seguir un programa, arreglar cierto tipo de actividades promueve tu compromiso para que la diversión durante tu fiesta de pijamas no termine. Elige entre actividades clásicas o modernas para tu fiesta para dejar a tus invitados sin habla.

Otras personas están leyendo

Diversión clásica para una fiesta de pijamas

Las transformaciones pueden proporcionar oportunidades para que los invitados prueben nuevos estilos en otros. También preparan el ambiente para crear para peinados locos y combinaciones impensables de ropa. Reúne maquillaje, ropa y equipo de peluquería en un baúl para tenerlos al alcance de tu mano durante la fiesta de pijamas. Considera pedirle a tus invitados que traigan productos; esto ampliará las posibilidades de looks. Junta a tus invitados en grupos de dos para hacer los cambios de imagen o dale a un invitado el "honor" de ser transformado. Verdad o desafío es un juego básico de las fiestas de pijamas para los niños y las niñas. Compartir secretos puede acercar más a tus invitados y proporciona el combustible necesario para las risas interminables. Establece reglas básicas para el juego por si se presenta algún problema, como algún desafío inapropiado. Anotar los desafíos en tarjetas antes de jugar previene acusaciones de favoritismos. Ver una película de miedo durante la fiesta de pijamas puede añadir una dosis de "riesgo seguro" para la noche. También puede servir como una oportunidad para hacerle bromas a tus invitados con imágenes de la vida real y sonidos espeluznantes. Pedirle a un vecino que haga una serie de llamadas telefónicas o que golpee la puerta, puede elevar la emoción en tu fiesta de pijamas. Pasar una película de terror antes de acostarse te asegurará que tus invitados quieran quedarse despiertos para más diversión.

Diversión moderna para las fiestas de pijamas

Los torneos pueden unir a tus invitados con el espíritu de la competición. Divide a tus invitados en equipo para las competiciones dentro de la casa, o crea un equipo de la casa que luchará con los otros por el dominio. Los juegos como ""Halo 3" y "Rock Band 2" pueden mantener a los invitados ocupados. Pídele a tus invitados que traigan sus videojuegos favoritos y cualquier equipo que sea necesario, como auriculares o controles. Los diarios de vídeo marcan las ocasiones especiales y además les permiten a los invitados continuar con las actividades usuales. Mantén la cámara rodando mientras las actividades se desarrollan. Realizar una coreografía de un baile o una canción también unirá a tus invitados. Entregar copias del vídeo a los invitados como recuerdo puede asegurarte que nadie olvidará tu fiesta de pijamas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles