Cosas divertidas que hablar con los amigos

Escrito por chris newton | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas que hablar con los amigos
Las amistades pueden durar décadas o una vida entera. (friendship image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Las amistades permiten a las personas conectarse con otros y formas relaciones significativas que frecuentemente duran décadas. Las personas nutren las amistades con la comunicación entre ellos y al mantenerse actualizados sobre todos los acontecimientos de la vida. Las amistades frecuentemente terminan o se disipan con el tiempo, conforme los viejos amigos pierden contacto entre ellos o la vida se vuelve demasiado ocupada como para encontrar tiempo para comunicarse regularmente. Las amistades más fuertes regularmente soportan este problema, pero comunícate regularmente con tus amigos para asegurar que no pierdes la conexión.

Otras personas están leyendo

Anécdotas graciosas

Las anécdotas, especialmente las graciosas, son cosas ligeras sobre las cuales se habla regularmente con los amigos. Tal vez algo raro te sucedió en el camino al trabajo o un compañero contó un chiste gracioso o hizo algo divertido que vale la pena compartir con tus amigos. Tal vez tu niño pequeño accidentalmente dijo una frase que te hizo reír o tuviste un problema de comunicación mientras estabas viajando que te dejó en una situación graciosa. Sea cual sea la anécdota o la historia, compártela con tus amigos, siempre y cuando no sea demasiado personal. Si le encuentras divertida, hay probabilidades de que tus amigos también.

Cultura pop

La cultura pop es regularmente divertida para discutir con los amigos. Los temas incluyen los últimos actos de las celebridades, programas de televisión divertidos que disfrutas, música y conciertos, películas, libros, moda o cualquier otra cosa relacionada con la cultura pop. Sin embargo, evitar los debates políticos o sociales; aunque estas conversaciones ciertamente tienen valor, no siempre son divertidas. Puedes aprender algo y presentarle tus amigos nuevas bandas u otras cosas para probar en tu tiempo libre. También puedes descubrir el último chisme de las celebridades o reír que por los atuendos locos que viste en la última carpeta roja. La cultura pop es algo con lo que todo mundo se relaciona, ya que está a los ojos públicos y las diferentes experiencias u opiniones frecuentemente conducen a conversaciones divertidas entre los amigos.

Situaciones estresantes

Aunque las situaciones estresantes en tu vida no parecen algo divertido sobre lo cual hablar, discutirlas con amigos y sacar los pensamientos de tu pecho puede ser divertido, darte alivio e incluso gracioso. Usa la discrepancia cuando hables de tu relación romántica, como compartir detalles que pueden molestar a tu pareja, pero las situaciones estresantes en el trabajo una casa algunas veces son bastante divertidas cuando las explicas fuera de contexto tus amigos y, por eso, te ayuda a sentirte mejor con cualquiera que sea la situación. Incluso las conversaciones en el funeral de un amigo pueden ser divertidas, especialmente cuando un grupo de amigos recuerdan historias divertidas que compartieron con la persona que acaba de morir. Cuando te encuentras en una situación estresante, discutirla con tus amigos es frecuentemente saludable y te puede ayudar a convertir lo que parece un aspecto increíblemente frustrante de tu vida en algo mucho más ligero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles