Cosas divertidas para hacer juntas con hermanas

Las hermanas comparten un vínculo especial incluso cuando son pequeñas.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Hacer actividades junto con tu hermana puede servir para crear un vínculo más fuerte. Ambas pueden compartir intereses y pasatiempos en común y también crear recuerdos especiales para toda la vida. Sigue desarrollando tu relación con tu hermana pasando tiempo y haciendo cosas divertidas juntas. Estas actividades no deben ser caras o pomposas, incluso la más pequeña de las actividades puede ser divertida.

Una cita para mimarse

Si tienen casi la misma edad y les gusta hacerse servicios de manicura y pedicura, tómense todo un día para relajarse en mutua compañía y pasen un día en un spa. Háganse el servicio de manicura y pedicura una al lado de la otra para poder hablar y chismear. Algunos spa ofrecen paquetes para dos personas a precios con rebajas. Fíjate en el spa de tu zona para ver cuáles son las promociones.

Noche de películas

Alquilen varias de sus películas favoritas para hacer una noche de películas. Compren sus golosinas preferidas, bocadillos y bebidas. Pónganse cómodas vestidas con pijamas y pongan los celulares en modo vibración como lo harían en el cine. Bajen las luces y las persianas para crear su propio mini-cine. Alternen las películas que quieran ver entre las dos. Tal vez descubras una nueva película favorita entre sus opciones.

Cita en la playa

Una manera barata y divertida de pasar el día con tu hermana es ir a la playa. Llenen un bolso con toallas, protector solar y una muda de ropa. Lleven un refrigerador portátil con sándwiches, bocadillos y bebidas, ya que pasarán el día en la arena. Esta es una forma de pasar tiempo con tu hermana y poder hablar con ella. Si lo deseas, cada una puede crear una lista de reproducción e importarla a un reproductor de MP3 para luego hacerlo sonar en altoparlantes portátiles.

Ejercicio juntas

Otra forma de crear un vínculo con tu hermana es hacer ejercicio juntas. Si ambas comparten un interés en común, asistan a una clase juntas o vayan a caminar juntas a un parque. Si se encuentran algunas veces o una vez por semana para pasar tiempo juntas, esto puede ayudar a crear un vínculo más fuerte. Ambas pueden ponerse al día sobre sus vidas mientras se ponen en forma. Si tu hermana depende de ti, o te espera, esto puede ser una motivación para que no te dé pereza ponerte en forma.

eHow en espanol
×