Cosas divertidas para hacer con tu novia en una linda tarde

Escrito por kyra sheahan | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para hacer con tu novia en una linda tarde
Lleva a tu novia a algún sitio afuera para que pasen una linda tarde. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

Cuando el tiempo es adecuado, muchas parejas disfrutan de pasar la tarde fuera, en lugar de hacer algo en un restaurante, en una sala de cine o en los bolos. Si sabes que una buena tarde está en el horizonte, planifica el futuro mediante la presentación de actividades divertidas que puedes hacer con tu novia. Dependiendo de donde vives, una tarde agradable puede venir vez en cuando, así que disfrútala mientras puedas.

Otras personas están leyendo

Picnic para dos

No está lloviendo, no es demasiado caliente y no demasiado frío, así que la buena tarde es perfecta para hacer un picnic en el parque o un jardín. Puedes sorprender a tu novia por planificar el futuro con todos los elementos esenciales de picnic, desde bocadillos, vino, platos, vasos y postre. Trae una manta para que los dos se sienten, y ten un lugar en la mente antes de que salgas por la noche. Puedes explorar lugares perfectos para el picnic el día de la fecha para que sepas exactamente a dónde vas a llegar por la tarde.

Rastreo de postres

Si tu ciudad tiene una serie de restaurantes al aire libre que sirva postres de lujo e inolvidables, tu y tu novia pueden hacer un rastreo de postres. Un rastreo de postres es cuando pides un postre en un restaurante, comes, pagas y caminas hasta el restaurante al lado para degustar más postres. Esta actividad es apropiada para una noche agradable, porque tú y tu novia pueden dar un paseo al aire libre en medio de restaurantes y usar algunas de esas calorías de los postres. Además, dado que se trata de una buena tarde, pregúntale al anfitrión de tu restaurante si tu y tu novia se pueden sentar afuera. Algunos rastreos de postres se organizan en eventos de la comunidad en los que puedes comprar boletos.

Una vista romántica

Las tardes agradables pueden ser muy románticas, y puedes ayudar a inspirar romanticismo llevando a tu novia a un lugar especial en tu ciudad que tiene una vista increíble. Si la vista es de un horizonte de la ciudad, con vistas a los edificios o, mirando hacia un lago rodeado de naturaleza, los dos se pueden disfrutar del ambiente impresionante, incluso mejor por el clima de la agradable velada. Asegúrate de hacer algunas caminatas alrededor cuando llegas a ese lugar especial. Puede planificar el futuro y mantener una manta en la parte posterior del maletero del automóvil o una mochila en caso de que quieras sentarte a disfrutar de la vista.

Evento en exteriores

Algunas ciudades son sedes de eventos al aire libre, como conciertos o festivales de arte. Si el clima de tu ciudad es agradable por la tarde, revisa para ver qué tipos de eventos están ocurriendo a nivel local que tienen lugar al aire libre. Si tienes un parque de diversiones o la feria llegó a la ciudad, busca a qué hora están abiertos y ve allí para algunas rondas de juegos por la tarde, premios y juegos mecánicos. Tú y tu novia pueden ver los espectáculos, pasear y estar entre aquellos que también disfrutan de la buena tarde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles