Hobbies

Cosas divertidas para hacer en un parque de diversiones

Escrito por debra pachucki | Traducido por marina boninni
Cosas divertidas para hacer en un parque de diversiones

Los juegos de mitad de camino a menudo son divertidos debido a sus reglas tontas o sus límites de tiempo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los parques de diversiones alrededor del mundo presentan continuamente nuevas atracciones y juegos a medida que avanza la tecnología y surgen tendencias. Aún así, algunas atracciones clásicas continúan presentes porque siguen brindando diversión y entretenimiento a cada generación de invitados del parque. Conoce cuáles son las atracciones más divertidas para hacer de tu próxima visita a un parque de diversiones una experiencia llena de risas.

Otras personas están leyendo

Autos chocadores

Los autos chocadores son una atracción clásica de los parques de diversiones que continúan deleitando a los visitantes, tanto jóvenes como adultos. Los autos individuales están rodeados por paragolpes de goma y corren sobre una pista eléctrica, dándole a los conductores la habilidad de correr, y chocar, sin lastimarse ni dañarse. Debido a que los choques son inofensivos, tanto el que choca como el chocado no pueden más que reírse de los choques, del impacto repentino, los atascamientos ridículos en el tráfico y los amontonamientos.

Tanque de agua

Esta ha sido una atracción estándar en los parques de diversiones por décadas y fue popularizado en 1950. El objetivo del juego es tirar una bola a un objetivo, que gatilla un mecanismo que tira a una persona, sentada sobre un tanque en una silla o banco, directo al agua. Como si ver una persona cayendo de repente al agua no fuese suficientemente gracioso, la persona sentada sobre el tanque a menudo se burlará o hará chistes para motivar a que la gente juegue. Entre chistes y el chapuzón anticipado, este juego clásico provoca mucha risa tanto a los jugadores como a la multitud que observa.

Casa divertida

Ya sea que disfrutes un buen susto o sientas placer por el lado cómico de la vida, este juego es para ti. Sus características varían según la ubicación, pero la mayoría incorpora elementos de entusiasmo y comedia, desde vueltas oscuras que presentan fantasmas a laberintos y cuartos de espejos. Junta un grupo de amigos y ve si puedes pasar por la casa divertida de tu parque de diversiones sin reírte, ya sea de lo inesperado, lo ridículo o ¡sólo por diversión!

Barracas de feria

Éstas solían ser algo del pasado, pero cada vez son más los parques de diversiones que las vuelven a presentar como atracciones raras, divertidas y nostálgicas. Ver rarezas como la mujer barbuda, sirenas, personas que tragan fuego, gigantes, especies mitad humanos y mitad animales y otras cosas extrañas y bizarras, son espectáculos que se presentan. Las exhibiciones varían según la ubicación, pero todas prometen mostrar algo realmente inusual a quienes tienen entradas. Si las exhibiciones son reales o falsas, tú lo decides, pero hay una cosa cierta: tú y tus amigos se reirán mucho con seguridad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media