Cosas divertidas para hacer con un Parrot AR.Drone

Escrito por brittany leigh anas | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para hacer con un Parrot AR.Drone
El Parrot AR.Drone controlado por Wi-Fi flota. (Miguel Villagran/Getty Images News/Getty Images)

Tu iPhone ahora puede funcionar como una palanca de mando para pilotar el helicóptero Parrot AR.Drone con mando a distancia. El AR.Drone se puede controlar con el iPod Touch, iPhone y iPad de Apple y está diseñado para que se juegue tanto en el interior como en el exterior. Equipadas con Internet inalámbrico, las cámaras a bordo y los topes para evitar daños en caso de accidentes cuadricópteros, el AR.Drone Parrot ha añadido características que permiten volar un helicóptero de control remoto para convertirse en un juego multijugador.

Otras personas están leyendo

Fiesta de juegos

Invita a otros a luchar contra el AR.Drone en el combate aéreo a través de la AR.Pursuit para multijugadores. El helicóptero genera su propia red Wi-Fi, lo que les permite a los usuarios crear una fiesta de juego a través de una "realidad aumentada" que se ejecuta a través de juegos en el iPhone mediante la superposición de gráficos en la vista de la cámara del helicóptero. Con la aplicación, puedes sostener combates en el aire. Los quadricopters se distinguen por diferentes pegatinas de colores que se incluyen con el helicóptero. Puedes tener un máximo de tres juegos de colores en juego al mismo tiempo.

Jugar dentro

Los escudos de casco completos protegen a los AR.Drones de batallas salvajes que pueden suceder dentro si se encuentran con puertas o paredes. Los parachoques te permitirán probar tus habilidades de vuelo como piloto del helicóptero a través de estrechos pasillos y dentro y fuera de las habitaciones. Debido a que el helicóptero de alta tecnología tiene una cámara instalada en el mismo, se puede volar a través de su casa, lo que te permite capturar video. Puedes convertir tus imágenes en una visita virtual de tu casa.

Cosas divertidas para hacer con un Parrot AR.Drone
Controla el helicóptero de control remoto con tu iPhone. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Jugar en el exterior

El helicóptero aerodinámico te permitirá tener un gran control de los juguetes al aire libre. Puedes volar a cualquier parte donde tengas el servicio de Internet inalámbrico, ya sea en vuelos en el parque, en las calles del centro y por los callejones. Una vez más, la cámara a bordo tomará imágenes que puedes cargar en video y compartir con otros usuarios de Parrot AR.Drone que han volado sus helicópteros en sus lugares de origen, capturando fotos de paisajes.

Cosas divertidas para hacer con un Parrot AR.Drone
Vuela el helicóptero de alta tecnología en el exterior. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Transmisión en vivo de video

Utiliza el AR.Drone para transmitir video en vivo en la pantalla de tu iPhone. El helicóptero está equipado con dos cámaras y puede volar a lugares que tal vez no puedas alcanzar. Una de ellas está en la parte frontal y uno por debajo y en dirección a la tierra. Desde la pantalla de tu iPhone, puedes alternar entre las cámaras. La batería permite al helicóptero volar durante 15 minutos. El ruido evitará que se manejen misiones secretas.

Cosas divertidas para hacer con un Parrot AR.Drone
Hay dos cámaras instaladas en el AR.Drone que pueden ofrecer video a bordo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles