Cosas divertidas para hacer a las personas cuando están durmiendo

Ríete mientras otra persona está durmiendo.

Tim Kitchen/Lifesize/Getty Images

El sueño es uno de los estados más vulnerables de la humanidad. En varias etapas, las personas sueñan, caminan dormidos, e incluso cocinan tortillas sin que parezca que recuerdan sus acciones. Cuando una persona ha entrado en un estado de sueño profundo, un amigo puede encontrar que es el momento perfecto para hacerle una broma divertida y alegre.

Ideas para estudiantes universitarios

Si tu compañero de cuarto desarrolló un hábito de quedarse dormido en una mesa que comparten, hay un par de cosas inofensivas y chistosas que puedes hacer para comunicarle que preferirías que duerma en la cama en lugar de en el espacio de estudio compartido. Mientras esté dormido, retira con cuidado el papel o conjunto de problemas de debajo de su cara babeante y reemplaza todos los puntos en la "i" con un corazón. O bien, utiliza cinta de doble cara para adherir su computadora portátil a la mesa. Dale un buen susto al poner los relojes a una hora o compra tintes de cabello temporal y tiñe su cabello con los colores de tu escuela para el próximo gran partido de baloncesto.

Ideas para pijamadas

Haz tu siguiente fiesta de pijamas más divertida al jugar una broma alegre al primer o a los amigos que se queden dormidos. Si todo el mundo está viendo una película y te das cuenta de que un par de párpados se están poniendo pesados, espera a que caiga en un sueño profundo y luego toma un rotulador y cambia su apariencia. Dibuja gruesas cejas, bigotes o incluso unos pocos lunares en sus mejillas. Dale a tu amigo una sorpresa llenando su mano con crema de afeitar y haciéndole cosquillas en la nariz y la boca con una larga pluma. Salta hacia atrás y ve cómo él mismo es quien se llena la cara con crema de afeitar.

Ideas para los cónyuges

Si tú y tu cónyuge tienen una buena relación y les gusta divertirse juntos, dense mutuamente una noche para recordar al esperar hasta que alguno se duerma para pasar un buen rato con los elementos simples de la casa. Toma un tubo de pasta de dientes del baño y exprime un poco a través de las mejillas de tu cónyuge, sus labios, su frente y barbilla. A lo largo de la noche, se frotará la cara y embadurnará la pasta de dientes a través de ella, manchándose completamente. Saca los marcadores mágicos de tu hija y dibuja un bigote rojo en su cara, cejas verdes y margaritas moradas en las mejillas. Puede que no te dé las gracias por la mañana, pero tus hijos se reirán cuando vean que sale de la habitación. Juégale bromas un viernes o sábado por la noche para que no afecte su horario de trabajo o rutina de vigilia en un día laboral.

eHow en espanol
×