Hogar

Cosas divertidas para poner en tu patio trasero

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por francisco langner
Cosas divertidas para poner en tu patio trasero

Un trampolín es un objeto divertido que la gente puede poner en su patio trasero.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Convierte tu patio en un lugar divertido de entretenimiento, descanso y para pasar un buen rato al llenarlo con cosas divertidas. Muchos artículos están disponibles y son ideales para la diversión en el patio trasero. Esto convierte a un patio normal en la zona perfecta para la relajación y el entretenimiento.

Juegos de niños

Si tienes niños, o invitados con niños, hay muchos tipos diferentes de juegos infantiles que se pueden colocar en tu patio trasero. Puedes comprar un juego de columpios, toboganes, barras y un conjunto de juegos completos. Otra idea para los niños es la instalación de una caja de arena para que jueguen en ella. Si tienes una fiesta, la gente a menudo alquila juegos infantiles inflables. Esto incluye objetos para rebotar y grandes toboganes inflables. Los trampolines se colocan habitualmente en los patios traseros, estos ofrecen diversión para niños y adultos.

Actividades acuáticas

Colocar una piscina en tu patio trasero proporciona una zona de diversión para tus amigos y familiares. Las piscinas son ya sea bajo tierra o por encima del suelo y vienen en muchos tamaños diferentes. Las piscinas para bebés son un artículo muy barato de comprar para los niños. Los resbalones y toboganes pueden agregar otra actividad acuática en el patio trasero. A menudo, con estos se necesita una manguera de agua para mantener el tobogán húmedo. Los niños y los adultos corren y deslizan sus cuerpos a través del resbalón.

Objetos de deportes

Muchos diversos artículos deportivos son ideales para la diversión en un patio trasero. Una red de voleibol o un conjunto de redes de fútbol es genial especialmente en los eventos con grupos grandes. Algunas personas compran una caja de bateo para el patio trasero. Las cajas de bateo constan de una red donde uno se coloca dentro para batear las pelotas que se tiran automáticamente. Si tienes una base de concreto en tu patio trasero, o no te importa la instalación de una, un aro de baloncesto es una buena idea.

Otros objetos

Hay muchas otras cosas que se pueden colocar en un patio para divertirse. Crea una zona de picnic al colocar un par de mesas de picnic o al construir un kiosko. Muchas personas instalan un par de hamacas en el patio, ideales para las personas que quieren tomar un pequeño descanso. Si tu patio trasero tiene espacio, puedes instalar un estanque. Coloca peces en el estanque y permite que familiares y amigos pesquen en él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media