Hobbies

Cosas divertidas que puedes hacer con un celular viejo

Escrito por naomi valdivia | Traducido por alejandra medina
Cosas divertidas que puedes hacer con un celular viejo

Puedes usar un celular viejo, pero no para mandar mensajes o hacer llamadas.

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

La mayoría de las personas tienen un celular viejo en la casa. A veces esto se debe a que el teléfono sólo está fuera de servicio o porque se averió y ya no sirve. Cualquiera que sea el caso, puedes darle otro uso además del que tiene usando espacio de tu casa. Un celular viejo puede ser el comienzo de un proyecto.

Otras personas están leyendo

Comunicador espacial

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

Crea un comunicador espacial. Esto es especialmente bueno si el teléfono aún hace ruidos o tiene juegos. Usa una pequeña pintura, rotuladores que brillan en la noche, barniz de uñas, plumas blancas o estampas de estrellas para decorar tu comunicador espacial. Pinta cada tecla con un color diferentes, especialmente si es pintura que brilla en la oscuridad o barniz de uñas. Crea números con apariencia alienígena y pintura en las teclas.

Telefono de juguete personalizado

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

Muchos niños quieren un celular, pero son muy pequeños para tener uno real. Al crear un teléfono de juguete con uno real puedes hacer hacerlo posible. Tener un teléfono personalizado sólo para ellos y que sea único, puede ser más divertido que tener un teléfono real. Usa barniz de uñas o rotuladores metálicos y escribe el nombre o dibuja corazones, estrellas, dinosaurios, etc. Deja que el niño agregue estampas para que sea más divertido.

Medios mezclados

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

Separa el celular viejo y separa las teclas, así como todas las partes internas. Tú puedes usar estas partes en medios mezclados como un collage, una caja de recuerdo o recortes. Usa pegamento caliente, pegamento líquido o mate medio para crear tu pieza de medios mezclado.

Álbum de fotos pequeño

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

Crea un álbum de fotos con la pantalla. Imprime fotos pequeñas que sean del tamaño de la pantalla. Pega las imágenes como una libreta en la parte superior de cada imagen, Pega la última imagen a la pantalla. Decora con letras, estampas, diamantes de imitación, etc. Ahora tienes un álbum que puedes compartir y que es único y práctico.

Lista de contactos adornada

my cell phone image by rafalwit from Fotolia.com

Si el teléfono aún funciona, pero no está en servicio, se puede utilizar como teléfono y agenda telefónica. Anota todos los contactos que tienes en el celular viejo par a que no tengas que saturar el teléfono actual. El tipo de contactos que puedes anotar en el teléfono viejo son contactos que usas pocas veces, como gente en la lista de la tarjeta navideña a quien no llamarías normalmente. Ya que es sólo una lista de contactos y no un dispositivo que tienes que llevar contigo, siéntete libre de personalizarlo con imágenes, estampas, pintura, diamantes falsos, etc.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media