Cosas divertidas que hacer en un salón de clases con ecuaciones graficas lineales

Escrito por cheryl starr | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas que hacer en un salón de clases con ecuaciones graficas lineales
Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de graficar ecuaciones lineales con juegos interactivos. (Jetta Productions/Lifesize/Getty Images)

Las ecuaciones lineales son líneas interactivas con una variedad de características. La representación grafica de las ecuaciones lineales es un concepto fundamental, enseña a los estudiantes cómo aprender a calcular la pendiente, la ordenada en el origen, las coordenadas de “X” y “Y” y ecuaciones gráficas. Aunque los estudiantes no deben confiar totalmente en la tecnología, las actividades interactivas en línea de ecuaciones lineales pueden mejorar la comprensión del estudiante.

Otras personas están leyendo

Actividades interactivas de evaluación

Los estudiantes disfrutan de las actividades de evaluación interactivas en Shodor Online. Las actividades, como “Molino de números enteros” que genera funciones de multiplicación y suma para evitar que salgan números negativos, ofrecen ecuaciones lineales relacionadas con actividades de razonamiento. Las funciones lineales también se relacionan con la actividad de “molino de números”. Las listas de entradas y salidas en una mesa y los usuarios deben adivinar la regla con dos puntos de datos. La “maquina de funciones” encontrada en el mismo lugar, permite a los estudiantes investigar funciones simples, tratando de averiguar la forma algebraica de las entradas y salidas, según con Shodor Online. También uno de los exploradores interactivos de evaluación en línea, esta actividad esta diseñada para estudiantes de secundaria o preparatoria.

“Rejilla verdadera de ecuaciones de líneas”

La “rejilla verdadera de ecuaciones de líneas” es un juego interactivo de goma de desprestigio gratuito encontrado en Fac Monster. Los estudiantes de primaria pueden ayudar a Cassidy a subir las escaleras para acabar con el malvado Gus tratando de llegar a la línea de meta golpeándolo con bolas de goma. La ecuación sobre la rejilla define la línea. Para representar gráficamente la ecuación, utiliza la pendiente y ordenada al origen “Y” eligiendo el color que define a la coordenada “Y”. Haz clic en un color de bola de goma para cargar la resortera con la goma para la coordenada “Y”. Para el número de la coordenada de la “X”, haz clic en un número de la cima, en el panel izquierdo. Haz clic en “resortera” para lanzar la bola de goma. Este juego está diseñado para estudiantes de primaria y secundaria, es una forma entretenida de enseñar conceptos de ecuaciones lineales.

“Geometría de beisbol; intersección de líneas”

Este juego interactivo gratuito en línea revisa ángulos suplementarios adyacentes, ayudando a los estudiantes a revisar encontrando conceptos de valuación y graficas de conceptos relacionados con las ecuaciones lineales. “Geometría de beisbol; intersección de líneas” puede disfrutarse sin descargarlo de Fac Monster Online. Los estudiantes deben contestar correctamente preguntas con gráficos en el juego, con el fin de seguir adelante y estar listos para batear. El pitcher lanzara la pelota y el jugador debe golpear la pelota en el ángulo correcto para lograr un home run. La intersección de líneas, como las utilizadas en “Geometría de beisbol” produce información para graficar sistemas de ecuaciones lineales

Graficas interactivas de ecuación lineal

<p>Math.com ofrece una grafica interactiva para ayudar a los estudiantes a aprender a utilizar la pendiente y la intersección “Y”. Graficar ecuaciones lineales en el salón de clases se vuelve mas entretenido cuando los estudiantes utilizan tecnología interactiva en línea que los ayuda a lograr sus metas revisando sus respuestas o ayudándolos si se quedan atrás. Esta actividad se define claramente en tres etapas, para localizar la intersección “Y”, para trazar el punto, para utilizar la pendiente y encontrar el segundo punto y trazarlo. Finalmente, los estudiantes pueden dibujar la línea que conecta los dos puntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles