Cosas divertidas para tallar en una calabaza

Escrito por erika marie | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para tallar en una calabaza
Las calabazas talladas son decoraciones que pueden disfrutar tanto niños como adultos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El tallado de una calabaza no se limita a monstruos temibles y a cementerios embrujados. Existe un número de cosas divertidas para tallar en una calabaza y crear un Halloween festivo y decoraciones de otoño sin el factor miedo. Busca un patrón en Internet o en tiendas de artesanías o crea tu propio diseño y encuentra una calabaza del tamaño apropiado para hacerlo. Crea una variedad de calabazas talladas e ilumínalas con velas reales o artificiales o varas de luz para colocarlas en las ventanas, en la puerta de la casa o como parte de la decoración para celebrar la temporada.

Otras personas están leyendo

Portarretratos y caricaturas

Copia y agranda fotografías de caras de amigos y familiares. Cálcalas sobre las calabazas y talla los detalles, convirtiéndolas en caricaturas exagerando rasgos como mandíbula grande, ojos grandes o mejillas gordas. Encuentra patrones en Internet o en tiendas de artesanías con deportistas famosos y personalidades de cine o cantantes favoritos. Haz un arreglo de personas favoritas para una decoración graciosa. Talla caras largas en calabazas altas y caras redondas en calabazas grandes y anchas para exagerar los rasgos.

Personajes y criaturas

Talla personajes y criaturas de las películas clásicas de Halloween y agrega características, como por ejemplo peinados graciosos, sombreros, pipas o anteojos a Frankestein, Drácula y el Hombre Lobo. Selecciona personajes de historias modernas de ciencia ficción, fantasías y dibujos animados y cambia su apariencia con expresiones divertidas. Talla caras de perros y gatos graciosas para que se parezcan a las mascotas de la familia. Haz una calabaza con la cara típica de la celebración pero sin dientes y con cejas y pestañas. Haz otras caras divertidas con expresiones tontas y agrégales cabello y hoyuelos.

Casas y escenas tontas

Crea una escena de luz de luna con una luna de cara grande y estrellas que la rodean y coloca una luz en cada estrella, usando un set de luces. Talla una escena de cosecha con cuervos en el campo, o un desfile de niños que piden truco o trato alrededor de una calabaza. Recrea escenas favoritas de películas. Los castillos y las casas embrujadas son diseños clásicos para tallar. Adapta la idea y talla tu propio diseño de casa, agregando un fantasma saliendo de la chimenea o murciélagos sobrevolando el techo.

Frases y patrones

Talla "Truco o trato" o "Feliz Halloween" en calabazas grandes. Agrega un grupo de pequeñas calabazas en las que puedes tallar caras tontas y las expresiones "¡Boo!" y "Eek". Crea un mensaje con una hilera de calabazas, tallando una palabra en cada una y alineándolas en el porche o en las escaleras. Talla tu nombre o el de tus amigos en calabazas con estilos de fuente y tamaños únicos. Usa expresiones extranjeras para saludar a quienes vienen por sus dulces. Además, talla patrones como tableros de damas, estrellas y lunas en una banda a lo largo del centro o de la parte superior de una calabaza para crear luminarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles