Cosas dulces para escribir en una nota a tu novia

Expresa tu amor con notas dulces.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si estás buscando lindas sorpresas para tu novia, las notas de amor podrían ser el camino. Escribe mensajes de amor que le digan lo que piensas de ella de manera creativa. Estas notas comunican tu afecto, deseo y compromiso con ella, además de demostrarle tu creatividad. Pueden ayudar a mantener el romance y la emoción creciendo en tu relación.

Mensajes clásicos

Escribe una variedad de mensajes de amor como "Te amo", "Te extraño" y "Eres mi sol" en diferentes papeles pequeños con forma de corazón. Colócalos en la parte de arriba de la visera de su auto para que cuando la mueva, tu novia las vea; las notas caerán sobre ella como una dulce sorpresa.

Mensajes con su nombre

Escribe notas de amor que describan las cualidades que te gustan de tu novia, usando las letras de su nombre. Por ejemplo, para Sharon, escribe algo como "Sensual" para la S, "Honesta" para la H, "Artística" para la A, "Optimista" para la O, y así sucesivamente. Coloca una nota de amor en un lugar donde sea probable que las encuentre después de regresar a casa. Por ejemplo, podrías colocar la primera en el espejo del baño, luego otra en el refrigerador, una en la mesa del comedor y la última debajo de su almohada.

Mensajes de poción de amor

Escribe una serie de pequeñas notas de amor con mensajes graciosos, eróticos y emotivos. Por ejemplo, "Eres tan irresistible como los autos para mí", "Tu sonrisa es lo que más me excita" o "Haces mi vida más especial". Escribe tantas notas de amor como sea posible. Colócalas en una botella vacía, como una de medicamentos. Pega una etiqueta en la misma que diga algo como "Mi medicina de amor para ti". Colócala en la mesa de luz de tu novia o en su botiquín.

Mensajes de recuerdos

Acomoda fotos y otros recuerdos pequeños que tu novia te haya regalado durante años, en un álbum de recortes. Ahora, pega notas de amor en cada página para describir cómo te sentiste en ese momento de la foto en particular o cuando recibiste ese recuerdo. Por ejemplo, en una página con una foto tomada durante tus vacaciones podrías decir "Uno de los mejores momentos de mi vida. Recuerdo que la pasaste muy bien, lo que me hizo sentir feliz y maravilloso".

eHow en espanol
×