Cosas dulces para sorprender a tu novio

Escrito por crystal buckle | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Cosas dulces para sorprender a tu novio

    Así como las mujeres necesitan recordatorios constantes de que son amadas y apreciadas, los hombres necesitan esa tranquilidad también. Sorprender a tu novio con una velada romántica, un regalo o un gesto es una forma segura de ahondar en el amor que existe en tu relación. Una sorpresa romántica no tiene que ser excesivamente cara o extravagante, sino más bien sentimental y reflexiva.

    Sorprende a tu novio con algo especial. (surprise me image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Búsqueda del tesoro romántica

    Una búsqueda del tesoro romántica es una forma muy sentimental de sorprender a tu novio. Esta dulce sorpresa es una forma definitiva para atrapar a tu novio con la guardia baja. Para crear una búsqueda del tesoro, primero tienes que decidir qué es lo que quieres que encuentre tu novio. Por ejemplo, si a él le gusta el fútbol, entonces compra entradas para el juego de su equipo favorito para que asistan él y un amigo cercano. O, si es un adicto al trabajo, crea una búsqueda del tesoro que lleve a un agradable baño de burbujas seguido de una cena romántica agradable. Después de decidir el regalo o la actividad romántica, planifica dónde te gustaría que tu novio buscara la sorpresa. Por ejemplo, la búsqueda de tu novio puede estar restringida a tu casa o hasta a donde ambos se conocieron. Para llevar a tu novio a su destino, utiliza notas cortas como: "Ve al lugar donde guardamos nuestros recuerdos más queridos". Después de que tu novio comience la búsqueda y la sorpresa sea ​​revelada, él estará más que agradecido de tenerte como su novia.

    Búsqueda del tesoro romántica. (Young Couple Together image by Elliot Westacott from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Escapada de fin de semana

    Una escapada de fin de semana es una gran manera para que tu novio se tome un respiro de su apretada agenda para relajarse y divertirse, así como pasar más tiempo de calidad contigo. Antes de planear la escapada, reúne información sobre lo que le gusta y no le gusta a tu novio. Por ejemplo, una lista de gustos puede incluir cosas tales como "al aire libre" o "camping", mientras que una lista de lo que no le gusta puede incluir cosas como "actividades acuáticas" o "ciudades concurridas". La lista que crees te ayudará a decidir el mejor lugar para llevar a tu novio para su escapada sorpresa de fin de semana. Una escapada no tiene por qué ser un viaje caro por todo el mundo, o un crucero a las islas del Caribe, aunque eso sería espectacular. Si decides quedarte en casa durante el fin de semana, asegúrate de tener la casa para ustedes para evitar posibles interrupciones no deseadas a la escapada perfecta de tu novio. Cada día, ten comidas preparadas para tu novio, y haz cosas consideradas para él como planchar la ropa o darle masajes en la espalda. Haz planes para todos los días de su escapada sorpresa; por ejemplo, llévalo a ver una película que ha estado muriendo por ver el viernes, llévalo a un picnic romántico en el parque el sábado, y quédate en casa con él y ve jugar a su equipo favorito de fútbol por televisión el domingo. La escapada romántica de fin de semana será una sorpresa que nunca olvidará.

    Escapada de fin de semana. (Young couple in love image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    CD combinado

    Crear un CD combinado para tu novio es una manera dulce y adorable de darle una sorpresa. Antes de crear el CD, piensa en todas las canciones que a ti y a tu novio les encanta escuchar juntos. Además, piensa en las canciones que sonaban durante ciertos momentos importantes de esta relación, como la primera cita o la cena de aniversario. La primera canción que coloques en el CD debe ser sentimental y conmovedora, pero no sólo debes incluir canciones lentas. Agrega pistas de música de su artista favorito, así como canciones de su género preferido de un artista que tu novio no ha descubierto todavía. Después de crear el CD, decora el frente con un marcador permanente. Por ejemplo, puedes dibujar formas de corazones y escribir frases como: "Algo especial para un novio especial". Cada vez que tu novio escuche el CD que has creado, va a pensar en ti y apreciará el tiempo que pasaste creando su sorpresa especial .

    Crea un CD combinado. (cd image by BildPix.de from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Flores y chocolates

    A menudo escuchamos acerca de hombres que sorprenden a sus novias en el trabajo con flores y chocolates, pero también es una buena manera para que tú puedas sorprender a tu novio también. Cuando tu novio está sentado en el trabajo, posiblemente, aburrido o agotado y de repente es sorprendido por una docena de rosas y una caja de chocolates; esto seguramente dibujará una sonrisa en su cara. Puedes elegir entregar las flores y los chocolates tú misma o contratar a una empresa de entrega de flores, pero asegúrate de que una dulce nota esté unida a las flores o chocolates. Tu entrega dulce y considerada sin duda lo convertirán en el tema candente entre sus compañeros de trabajo por un tiempo.

    Flores y chocolates. (Bouquet of flowers and cake image by tan4ikk from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles