Qué cosas empacar para un crucero de Disney

Escrito por barb nefer | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué cosas empacar para un crucero de Disney
Sólo debes empacar cosas esenciales y cómodas para tu crucero de Disney.

Como la mayoría de los cruceros, los barcos de Disney Cruise Line tienen casi todo lo que puedas llegar a necesitar para disfrutar de tu viaje. Una vez que estés a bordo, encontraras un camarote bien equipado, áreas de actividades, piscinas y un montón de restaurantes y comidas rápidas. Sin embargo, necesitaras empacar algunas cosas esenciales para poder utilizar las instalaciones y disfrutar al máximo de tu crucero de Disney. Sólo necesitas ciertas cosas básicas para estar preparado para tu viaje.

Otras personas están leyendo

Ropa

Disney Cruise Line tiende a ser menos formal que muchas otras líneas, ya que es adecuado para las familias. Los cruceros más largos de Disney ofrecen una noche formal opcional, por lo que puedes llevar ropa de vestir si lo deseas. Los adultos también deben llevar un traje para los hombres y un vestido o traje de pantalón para las mujeres si desean cenar en Palo, el restaurante sólo para adultos. De lo contrario, lleva ropa cómoda e incluye trajes de baño para las piscinas a bordo y las actividades de playa en los puertos. Lleva ropa para hacer ejercicio, si vas a utilizar el gimnasio a bordo.

La mayoría de los cruceros de Disney ofrecen una fiesta pirata, y muchas familias llevan ropa temática para usar para esta actividad. Algunas familias llevan trajes de princesas para sus niñas para ir a cenar y para tomarse fotos con los personajes.

Artículos de tocador

Disney Cruise Line ofrece champú, acondicionador y jabón para todos sus huéspedes. Tendrás que llevar todos los artículos adicionales, como desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes y productos para el cabello. Lleva protector solar, ya que es posible que desees nadar y tomar sol en la cubierta y en los puertos de escala.

El espacio de almacenamiento es limitado en la mayoría de los camarotes que no sean las suites, por lo que también podrías llevar a un soporte para colgar zapatos. Cuélgalo en la parte posterior de la puerta para también almacenar los artículos de tocador.

Bocadillos / Bebidas

A pesar de que habrá un montón de comida a bordo, es posible que desees empacar bocadillos y bebidas si tienes algún favorito. Disney incluso permitirá traer bebidas alcohólicas si las empacas en tu equipaje. Sin embargo, tendrás que pagar una tarifa por botellas si llevas tu propio vino y quieres tomarlo en la cena. Todos los alimentos y bebidas que lleves a bordo deberán estar en envases cerrados, y no puedes llevar una nevera.

Dinero

Pagarás por todo a bordo de un crucero de Disney utilizando tu tarjeta de Key to the World, que está vinculada a tu cuenta a bordo. Sin embargo, tendrás que presentar una tarjeta de crédito o dinero en efectivo para pagar la cuenta. Si vas a bajar en los puertos de escala, también necesitaras una tarjeta de crédito o dinero en efectivo para pagar tus compras. Si vas a una excursión patrocinada por Disney que se paga con Key to the World, igual debes traer un poco de dinero en efectivo para las propinas.

Artículos personales

Lleva artículos personales tales como libros para leer en la playa, un iPod para escuchar música en la cubierta o cualquier otra cosa que te ayudare a disfrutar de tu crucero. Si vas a hacer snorkel en Castaway Cay, la isla privada de Disney, puedes traer tu propio equipo en lugar de tener que alquilar. También puedes traer tu propia balsa inflable en lugar de pagar por una balsa de alquiler o tubo. Si tienes hijos, pueden disfrutar de juguetes para la arena en la playa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles