Cosas para enviar a las personas en prisión

Escrito por kelly masi | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para enviar a las personas en prisión
Envíale a un prisionero regalos aprobados por la institución carcelaria. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Para mantener a las prisiones seguras y a las armas alejadas de los reclusos, algunos artículos pueden enviarse a través del correo o bien pueden ser dejados en la institución durante las visitas. Cada una de las prisiones tiene su propia lista de elementos prohibidos y cada paquete se examina muy bien antes de ser alcanzado al recluso. Ten en cuenta que hay algunas cosas permitidas, sin embargo, es mejor verificar con la institución antes de hacer cualquier compra importante para enviar.

Otras personas están leyendo

Suscripciones de revistas

Suscribe al recluso en una revista, o bien ve a la cárcel para determinar qué tipo de publicaciones se les permite recibir a los reclusos a través del correo. Ten en cuenta que las revistas le darán algo en qué ocupar su tiempo, mientras que les permite estar actualizados con las últimas noticias, chismes de celebridades o eventos deportivos. Asimismo, las revistas también son buenos regalos porque pueden compartirse entre los presos y luego de que todos hayan tenido la oportunidad de leerlas, pueden reciclarse.

Estacionarios

Si el preso quiere escribirle cartas a su familia y amigos, un buen regalo para enviarles es un set de estacionario y algunos útiles para escribir. Envíale una carta con varios papeles en blanco para que puedan redactar sus propias cartas. Por otra parte, envíale algo que les de inspiración o papeles de notas para que escriban sus pensamientos. Si el recluso tuviera un hijo, envíale un estacionario con fotos del niño y una carta o un dibujo hecho por él. Verifica con la institución antes de enviarle estos elementos y los útiles para escribir, de modo que no sean destruidos después.

Dinero

Enviarle dinero a un recluso le permitirá comprar los artículos que quiera o necesite de la tienda de la cárcel, si es que hubiera una disponible. Envíale dinero o ordénala directo de la prisión, para que pueda añadirse a la cuenta del recluso. Si este necesitara artículos de higiene o bocadillos, puede utilizar este dinero para comprar todo lo que necesite. Dependiendo de la institución, los artículos que los presos pueden adquirir pueden variar. Verifica con la prisión para ver si ofreciera cuentas y para conocer qué es lo que hay disponible en la tienda.

Sopa de letras

Envíale una sopa de letras o un libro de palabras cruzadas para ayudarlos a pasar el tiempo. Si los libros no pueden enviarse enteros, corta algunas páginas y envíaselas junto con tus cartas. Estos pueden compartirse entre todos los reclusos para darles algo para hacer, también mantendrán sus mentes frescas y en funcionamiento mientras están alejados de las prácticas de aprendizaje y educativas. Ten en cuenta verificar con el penal para ver si este tipo de libros están permitidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles