Lifestyle

Cosas que escribir en una tarjeta de cumpleaños para un amigo

Escrito por daniel ketchum | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cosas que escribir en una tarjeta de cumpleaños para un amigo

Tarjeta de cumpleaños para un amigo.

Birthday image by Kapu from Fotolia.com

Encontrar la tarjeta de cumpleaños perfecta para un amigo querido es importante. Puede llevar algo de tiempo seleccionar una tarjeta porque mostrar a un amigo lo especial que es requiere la tarjeta correcta con el mensaje adecuado. Crea un mensaje personal para tu tarjeta, uno que realmente exprese cómo te sientes, requiere incluso más reflexión. Lo que dirás depende del tipo de relación que tengas con tu amigo y la base de tu amistad, tanto por intereses comunes como por una experiencia compartida.

Otras personas están leyendo

Recuerdos

Un mensaje personalizado que recuerde a tu amigo una experiencia compartida es una forma de expresar lo excepcional que es para ti. Quizás hayan tenido gripe al mismo tiempo y se sentaron toda la noche mirando películas para pasarla juntos. Conseguir un mensaje gracioso que le diga a tu amigo que le deseas muchos cumpleaños porque "no hay nadie mejor con el que ponerse enfermo" no sólo le recordará un momento compartido sino que también hará que sonría. O tal vez tu amistad sea nueva, en cuyo caso podrías sugerir conseguir algunos recuerdos maravillosos asistiendo a un concierto o incluso marchándose juntos de vacaciones.

Poemas y fé

Piensa en añadir uno o dos poemas de un poeta que sepas que es el favorito de tu amigo. A veces uno de los mejores sentimientos es saber que alguien realmente te entiende como individuo y esto no es más cierto que un cumpleaños, cuando muchas personas reflexionan sobre la vida y su significado. Una persona podría incluso tener un poco de melancolía. Un poema edificante e inspirador podía ser justo lo que necesita para levantarle el ánimo. Si los dos tienen la misma fe, también podrías ofrecerle una o dos citas religiosas que mostrarán la profundidad de tus sentimientos.

Lazos antiguos

Con las responsabilidades de la vida normalmente agotadoras y cotidianas, incluso a veces los mejores amigos pueden perder el contacto. No hay mejor momento que el cumpleaños de tu amigo para renovar lazos de amistad y hacer un compromiso para reservar tiempo juntos. Un mensaje que exprese una esperanza de que tu amistad durará a lo largo de los años y crecerá más fuerte es un mensaje maravilloso para confiar a tu amigo en su día especial.

Humor

Si tu amigo tiene buen sentido del humor, no dudes en divertirte un poco a expensas de él. Podrías hacer esto enumerando algunas de las pocas cosas que son aún más viejas que tu amigo, como Sputnik, las Naciones Unidas, tipos móviles y, por supuesto, el fuego. O podrías ofrecerte a ayudar con el plan de jubilación ofreciendo una lista de villas de retiro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media