Cosas que escribir en tarjetas de cumpleaños

Escrito por roz zurko | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que escribir en tarjetas de cumpleaños
Plasma tus sentimientos en una carta de cumpleaños con palabras que digan más que "Feliz cumpleaños". (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Puedes escribir una tarjeta de cumpleaños con palabras de humor, amor o amistad. Puedes escribir palabras significativas a mano que signifiquen mucho para la persona que reciba la tarjeta. Plasma tus sentimientos en una carta de cumpleaños con palabras que digan más que "Feliz cumpleaños".

Otras personas están leyendo

Humor

Aquí hay algunas ideas para escribir una tarjeta de cumpleaños con un poco de humor: Para una mujer con más de 40 años que sea amiga o familiar: "Has llegado a los años de hacer ajustes, necesitarás ajustar partes de tu espalda en su lugar y buscar formas de mantener arriba las cosas que la gravedad jaló hacía abajo. ¡Feliz Cumpleaños!" "En tu vejez te has convertido en toda una víctima, ¡una víctima de la gravedad! ¡Feliz Cumpleaños!" "Bienvenida a la edad en la que aprecias las buenas cosas en la vida. Un buen bra, una buena evacuación, una buena crema para las hemorroides y una buena bebida fuerte. ¡Feliz Cumpleaños!"

Humor para un hombre mayor de 40 que sea un buen amigo o un familiar: "¡Felicidades! Has llegado a la edad en donde la única que cosa que habrás de sacarte por la noche son tus dientes. ¡Feliz cumpleaños!" "¡Ahora estás viviendo en la época en la que las funciones de tu cuerpo tendrán voluntad propia! ¡Feliz Cumpleaños!"

Amistad

Aquí hay algunas cosas que puedes escribir en la tarjeta de cumpleaños de un amigo: "Hoy es el día en el que mi mejor amigo cumple ____. No tengo palabras para decirte cuán buen amigo eres". "Disfruta de este día y que ojalá tengas muchos cumpleaños más. ¡Feliz cumpleaños!" "Qué tu día esté lleno de tanta felicidad como la que tu amistad me ha traído. ¡Feliz Cumpleaños!" "Si buscas el significado de amigo en el diccionario, tu foto aparecería. Has sido el mejor amigo que se podría pedir. ¡Feliz Cumpleaños!" "Qué tu cumpleaños se llene de felicidad y alegría. ¡Feliz Cumpleaños!" "Qué tu día sea tan especial para ti como tú lo eres para todos los que te conocen. ¡Feliz Cumpleaños!" "Espero que tengas un muy feliz cumpleaños con muchos más por venir. ¡Feliz Cumpleaños!"

Amor

Aquí hay algunas palabras que puedes poner en tu carta de cumpleaños para transmitir amor: "Feliz cumpleaños para el amor de mi vida" "Para quien amo en su cumpleaños" "Un deseo para el día especial de una persona muy especial en mi vida" "Para el amor de mi vida en su cumpleaños" "Que tu cumpleaños te traiga tanta felicidad y amor como tú me has traído a mí" "En este día especial no puedo evitar detenerme a pensar que persona tan suertuda soy porque hayas nacido hoy" "No te estás volviendo una persona más vieja, sino mejor, y mientras mejor persona eres... ¡más te amo!"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles