Cosas espeluznantes para decorar tu habitación en Halloween

Escrito por gerri blanc | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas espeluznantes para decorar tu habitación en Halloween
(Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Alrededor del siglo quinto, el Halloween empezó como una tradición Druida para guardar luto por los muertos, y desde ese momento ha evolucionado a una diversión de una noche espeluznante. Parte de la diversión del Halloween se encuentra en decorar tu casa para traer todo el terror de esta fecha a tus habitaciones. Para decorar una habitación específica, trata de usar tanto elementos comprados como hechos en casa para crear una atmósfera espeluznante de Halloween.

Otras personas están leyendo

Fantasmas

Para darle a tu habitación el sentimiento de una cámara embrujada, querrás crear la iluminación apropiada. Busca un candelabro viejo y cuélgalo del techo; ponle bombillos de color púrpura para tener una sensación de un ambiente encantado. Por toda la habitación, extiende una tela de araña falsa sobre las esquinas de la misma y el mobiliario para darle un aspecto abandonado. Organiza candelabros alrededor de la habitación, dejando que las velas dejen su cera en los lados. Coloca algunos esqueletos y retratos victorianos espeluznantes alrededor del espacio.

Vampiros

Crea la guarida de un vampiro en tu habitación al hacer primero un ataúd y colocarlo en cualquier lugar del espacio. Coge una pieza grande de madera contrachapada, de alrededor de seis pies de largo (1.83 m) y dos pies de ancho (0.61 m), y córtala en forma de ataúd. Apoya el ataúd en una esquina de la habitación después de haberlo decorado y al haber añadido el "R.I.P" en la parte frontal. Suspende varios murciélagos falsos del techo e ilumina la habitación con bombillas rojas. Pon varios cálices de sangre falsa alrededor de la habitación.

Científicos locos

Asusta a tus amigos cuando entren en tu habitación de un científico loco y malvado, como el Dr. Frankenstein o el Dr. Jekyll. Reúne una colección de vasos, microscopios y otro material de laboratorio. Pinta la parte exterior de los vasos de colores de neón como verde eléctrico y púrpura brillante. Coloca algunas partes de cuerpo falsas (manos, ojos y corazones) dentro de frascos grandes y llénalos de agua, añadiendo un colorante de comida amarillo para hacer que el agua luzca más tenebrosa. Pon una bata de laboratorio ensangrentada en una percha de tu habitación. Ilumina la habitación con cadenas de bombillas de luz de neón.

Sangre y tripas

Decora tu habitación como si fuera la guarida de un asesino serial. Imprime varios pedazos de historias de noticias y pégalos en tu pared, como también fotos de personas (las víctimas). Coloca capas de tela desgarrada y rota en las puertas y ventanas de tu habitación. El resto de la habitación tiene que tener mucha sangre y tripas. Muestra las armas del asesino, como un cuchillo o hacha de juguete ensangrentado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles