Cómo hacer cosas de espía

Escrito por dan harkins | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer cosas de espía
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Espiar a las personas puede meterte en grandes problemas si estás mirando donde no te corresponde. Pero, si tienes el deseo de espiar a las personas, hay varias maneras en la que lo puedes hacer de manera legal, ya sea como una carrera o para satisfacer motivos personales. Sin importar tus razones, para espiar legalmente debes tomar una serie de pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una profesión que te permita espiar legalmente a las personas de las que se sospecha han cometido irregularidades.

  2. 2

    Investiga tus opciones, dependiendo de tu edad, experiencia educacional y aptitudes. Unirte a una agencia como la CIA o el FBI te permitirá realizar tareas de espionaje, pero estas organizaciones tienen rigurosos requisitos previos de entrada, como cumlir el mínimo de edad, tener un tipo específico de educación universitaria e incluso pasar evaluaciones de personalidad e inteligencia.

  3. 3

    Considera pasar una temporada en la agencia local de policía y conviértete en un oficial. Los oficiales de policía usan numerosas técnicas de espionaje para evaluar si se han cometido crímenes.

  4. 4

    Encuentra otra manera de conseguir dinero por espiar a la gente. Por ejemplo, si ser un agente de la CIA o el FBI o un oficial de policía no es una opción, considera convertirte en un investigador privado. Ten presente que la mayoría de los estados requieren que tengas una licencia antes de poder aceptar clientes.

  5. 5

    Aprende sobre el equipo que te ayudará a realizar tu trabajo. La mayoría de las herramientas entregadas a los agentes de la CIA y el FBI y oficiales de policía, desde transmisores de audio y video sin cables a lentes de fotografías de largo alcance, también están disponibles para ciudadanos particulares, por el pago de un precio. Consulta la sección Recursos para obtener las herramientas disponibles.

  1. 1

    Infórmate sobre las leyes locales que señalan si se te permite o no espiar, lo que incluye los caminos públicos, las aceras, parques y otras instalaciones. Si te atrapan espiando a alguien en una propiedad privada sin su conocimiento, podrías ser acusado de acoso, amenazador o de hostigamiento a la persona. Si te atrapan espiando a tu hijo, empleado o a tu cónyuge porque sospechas que te están siendo infiel o malversando fondos, puedes recibir un cargo menor.

  2. 2

    Compra el equipo que te ayudará mejor a obtener la información que buscas. Si sospechas que tu hijo no está yendo a la escuela o que un empleado está asistiendo al gimnasio en lugar de las reuniones, poner un aparato GPS en el teléfono celular de tu hijo o empleado puede ayudarte a saber a dónde han ido.

  3. 3

    Instala el equipo de espionaje de manera que no sea detectado por la persona.

  4. 4

    Quita el equipo tan pronto como te enteres de la información que buscabas.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que espiar puede costarte tu relación o tu libertad. Aunque puedes sentir que está moralmente justificado espiar a aquellos que sospechas que han hecho algo mal, también puedes enterarte de algo que no querías saber o que no tienes derecho de saber. Puedes aprender que tu grado de desconfianza en las personas supera su culpa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles