¿Qué cosas hacen falta para una fiesta de spa de chicas de 11 años?

Escrito por kyra sheahan | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué cosas hacen falta para una fiesta de spa de chicas de 11 años?
Las chicas se hacen la pedicura en las fiestas de spa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si a tu hija de 11 años le encanta acicalarse, organiza en tu hogar una fiesta de spa para tu hija y sus amigas. Una fiesta de spa es una gran forma de introducir a las pre adolescentes en el mundo de las pedicuras, máscaras faciales, cambios de imagen y al mismo tiempo, es una oportunidad para que disfruten de un momento juntas y chismorreen sobre cosas de chicas. Asegúrate de tener los objetos esenciales para que la fiesta de spa sea un éxito.

Otras personas están leyendo

Productos de pedicura

Ninguna fiesta de spa está completa sin las herramientas necesarias para que las chicas se hagan la pedicura unas a otras. Los productos de pedicura, como quitaesmalte, almohadillas de algodón, esmalte de uñas, removedor de durezas, separador de dedos, limas de uñas o cortauñas y loción son objetos que no pueden faltar en una fiesta de spa. Es buena idea ofrecer diversos colores de esmaltes de uñas para que las chicas puedan elegir el color que les guste más. Busca esmaltes de uñas miniaturas en juegos preempaquetados, ya que los precios son mejores que los precios de los esmaltes de tamaño natural.

Máscaras faciales

Las máscaras faciales son un servicio común en los spa, por lo que tener preparadas máscaras faciales de barro o exfoliantes para las chicas es de suma importancia. Dale a las chicas una pequeña explicación sobre cómo utilizar estos productos, como por ejemplo cómo se deben aplicar estos productos y cuánto tiempo hay que dejarlos sobre la piel. Asegúrate de tener muchas toallas para que las chicas utilicen cuando se laven los rostros. No te olvides de las rodajas de pepino para que las chicas se las coloquen sobre los ojos.

Decoración del spa

En una fiesta de spa hace falta decoración de spa. El blanco es el color principal asociado a los spa porque ofrece un tono limpio, fresco y tranquilo a cualquier habitación. Decora la habitación para tu fiesta de spa con ropa de cama blanca. Cubre los muebles con sábanas blancas, provee toallas blancas y tal vez quieras colgar batas blancas para que se pongan las chicas. Tal vez las batas pueden ser también regalos para que las amigas se lleven de recuerdo después de la fiesta. Coloca velas aromáticas y flores en la habitación. Las orquídeas blancas son un toque apropiado para el spa. Pon música de fondo tranquila.

Refrigerios

Tantos mimos y acicalamiento les provocará hambre a las chicas, por lo que está preparada para ofrecer refrigerios y bebidas. Evita servir comida chatarra, como papas fritas o pretzels. En cambio, ofrece rodajas de frutas y ensaladas. Además, evita los refrescos y bebidas azucaradas y reemplázalas por agua de fresas. Corta rodajas de fresas, colócalas en una jarra con hielo y agua y deja reposar por un par de horas antes de servir. Cuando las chicas beban el agua sentirán un sabor de fresas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles