Cosas qué hacer en una fiesta en casa

Escrito por maggie mccormick | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas qué hacer en una fiesta en casa
Planea actividades para tu fiesta. (party image by TAlex from Fotolia.com)

Cuando haces una fiesta, tu mayor temor es que los invitados se sienten y se queden incómodos, sin hablarse entre ellos. En la vida real, esto casi nunca ocurre, pero puedes prevenirlo planeando algunas actividades o juegos. Ya sea que estés haciendo una fiesta para tu hijo y sus amigos o para tus amigos adultos, puedes planear cosas que puedes hacer en una fiesta en casa.

Otras personas están leyendo

Juegos grupales

Los juegos hacen que todos interactúen entre ellos. Puedes jugar algo clásico como charadas o el juego del diccionario. Si estás haciendo una fiesta al aire libre, puedes colocar una red para volleyball o bandminton. Las trivias también pueden ser competitivas -puedes hacer preguntas fáciles para niños y más difíciles para adultos.

Manualidades

Las manualidades son un acierto en las fiestas de niños y adolescentes. Hacer joyas es una buena opción porque no ocasiona desastres -los niños pequeños pueden ensartar cuentas de plástico en un hilo y los mayores pueden hacer macramé o usar cuentas de vidrio. A tus amigos adultos también podría gustarles reunirse para una fiesta de manualidades, como una fiesta para tejer o hacer libros de recortes.

Baile

Todo lo que necesitan es un espacio abierto grande y un estéreo para escuchar música, y ya tienes tu fiesta de baile. Escoge música que vaya de acuerdo con la concurrencia y con la atmósfera que quieres crear. Si quieres hacer que la fiesta se centre en el baile, podrías contratar un profesor de baile que les enseñe swing o salsa al comienzo de la fiesta para que luego los invitados puedan practicar sus movimientos mientras bailan el resto de la noche.

Preparar la comida

A veces es mejor dejar que los invitados hagan las cosas como ellos prefieran. Puedes hacer esto sirviendo comida como pizza, tacos y helados sundaes. Simplemente retira todos los ingredientes y deja que los invitados armen su propia comida.

Estaciones de actividades

No deberías forzar a todos los invitados a realizar la misma actividad al mismo tiempo. En vez de eso, organiza estaciones de actividades que le den a los invitados algo que hacer, pero sólo si así lo quieren. Las posibles estaciones podrían incluir juegos de mesa, manualidades, juegos al aire libre o juguetes.

Conversación

Muchos invitados van a una fiesta para disfrutar la conversación que podrían entablar con otros invitados. Organiza tu casa para las personas entablen una conversación fácilmente -apaga la TV y coloca las sillas y otros asientos formando pequeños grupos. Si la gente parece tímida, podrías hacer un juego para romper el hielo, como entregarles cartas con preguntas para iniciar una conversación, como: "¿qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?" o "¿en qué país te gustaría vivir y por qué?"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles