Cosas para hacer en una fiesta de cumpleaños de un adulto

Escrito por amy davidson | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para hacer en una fiesta de cumpleaños de un adulto
Degustar vinos puede ser una actividad divertida para una fiesta de cumpleaños de un adulto. (bottle wine and glasses with a wine image by mashe from Fotolia.com)

Las fiestas de cumpleaños de adultos pueden ser tan divertidas como las que recuerdas de tu niñez, sólo que un tanto más maduras y actualizadas. Existen diversas ideas que puedes probar la próxima fiesta de cumpleaños, sea el tuyo, el de un familiar o de un amigo. Conoce algunas grandes ideas para dichas fiestas, de modo que la próxima sea inolvidable.

Otras personas están leyendo

Una deliciosa cena afuera

Una cena afuera con amigos puede ser una deliciosa forma de hacer una pequeña fiesta para alguien. Averigua cuáles son las comidas o restaurantes preferidos de la persona. Asimismo, averigua qué tipo de festejo de cumpleaños quiere: sea en un lugar tranquilo o en un lugar donde pueda relajarse y disfrutar de buena música y de reírse. Procura que sea diferente a una cena normal afuera haciendo que entreguen un pastel personalizado en el restaurante, atando globos en las sillas y la mesa o alquilando el salón de la parte posterior del restaurante.

Degustación de vinos

Otra idea divertida es degustar vinos. Organiza una degustación en un restaurante de la zona o hazla en la casa de alguien. Coordina con todos los invitados para que nadie traiga la misma botella de vino. Incluso todos pueden poner US$5 o US$10 para comprarle a quien cumple años una botella de vino muy sofisticada. Si quieres, fija un límite de dinero para que los invitados no sientan que han colaborado con más dinero que otros. Sólo asegúrate de que ninguno de tus invitados tome y luego maneje: usa un servicio de taxis o designa a alguien que no haya tomado para que conduzca.

Diversión sorpresa

Las fiestas sorpresa son otro de los caminos a tomar para festejar el cumpleaños de un adulto. Invita a la gente discretamente y sorprende a quien cumpla años en su casa o llévalo a un restaurante donde estén todos esperando. Las fiestas sorpresa son halagadoras, ya que el trabajo y la consideración que llevan pueden ser tediosos debido a que todo debe mantenerse en secreto.

Salida de cumpleaños

Otra forma de festejar puede ser haciendo un viaje en grupo, si tú y tus invitados lo acuerdan y todos pueden darse el lujo de hacerlo. Vayan a una ciudad alegre apropiada para adultos, como Nueva Orleans o Las Vegas, o vayan a un centro turístico tranquilo en el campo o en la playa. Simplemente asegúrate de planificar este tipo de celebración con meses de anticipación para que todos los invitados pueden hacer sus planes con antelación. Este tipo de festejo también es una linda sorpresa que puedes darle a alguien para su cumpleaños.

Bailar toda la noche

Una noche de baile o de visitar varios bares puede ser una experiencia divertida, mientras se haga de forma segura y que haya un conductor designado o tomen taxis. Los invitados se pueden encontrar en un club o en la casa de alguien para comenzar con la celebración y luego salir todos juntos. Tal vez incluso les regalen tragos en los bares y clubes. Sólo asegúrate de que todos los invitados sean mayores de edad, y, nuevamente, de que todos regresen a sus hogares de una forma segura.

Fiestas temáticas

Los adultos pueden organizar varias fiestas temáticas. Prueba una en que todos deban vestirse como en la escuela secundaria para viajar un poco en el tiempo. O, haz una fiesta temática mexicana y sirve margaritas, papas fritas y tacos acompañada de música de mariachi. Haz una fiesta temática de disfraces para tener una excusa de disfrazarte un día que no sea Halloween. Las temáticas son infinitas, pero una buena idea es elegir una que tenga que ver con los intereses de la persona que cumple años. Si le gusta una banda, por ejemplo, puedes hacer una fiesta en la que todos deban vestirse como en una canción de esa banda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles