¿Qué cosas tienen forma de cono?

Escrito por tiffany ameh | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué cosas tienen forma de cono?
Los conos de helados tienen la forma perfecta para comer helado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El cono, generalmente una estructura de pirámide circular, aparece normalmente cada día como conos de helado. Una figura tridimensional, es una sección con cruz circular y su parte de arriba en punta sirve como característica ideal para construcciones y objetos.

Otras personas están leyendo

Conos de tráfico

Los conos de tráfico se pueden encontrar en autopistas y aceras en todo el mundo. Charles. P. Rudabaker de Nueva York inventó el primer cono de tráfico en 1914, y entonces estaban hechos de hormigón. Los conos de tráfico se transformaron eventualmente en conos brillantes naranjas que vemos a principios del siglo 21. Los conos de tráfico circulares proporcionan la estabilidad para mantener el cono vertical.

Teepees

Teepees, tambien llamados tipis o tepes, era el tipo tradicional de alojamiento usado por la nativos Americanos en las Grandes Llanuras. Consiste en postes de madera colocados en forma de cono y atados a la parte superior, entonces eran cubiertas con ropa o piel de animal de forma que quedara un agujero en la parte superior y que puediera escapar el humo. Teepees eran particularmente útiles en los nativos Americanos por su portabilidad. La base permite un número máximo de gente que puede vivir dentro mientras la parte superior con forma de punta proporciona un lugar para que el humo del fuego pueda escapar y salir del teepee.

Catedral Metropolitana

La forma única de la Catedral Metropolitana se sienta en Rio De Janeiro, Brasil. Se completa en 1976 después de 12 años de construcción. El enorme cono puede mantener 20000 personas y aloja muchos artefactos como murales, pinturas y esculturas. El techo es una catedral y un claraboya en forma de cruz.

Torres de castillo

En lo antiguos días, las torres del castillo sirvieron como mirador para los soldados. Las torres tenían forma de cuadrado. En el siglo 16, empezaron a cobrar forma circular. Una torre circular era mejor porque, al contrario que los cuadrados, no tiene puntos ciegos que dejan a los soldados vulnerables.

¿Qué cosas tienen forma de cono?
Castillo con torre de techo cónico (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sombrero de bruja

El icónico sombrero de bruja se puede encontrar en películas, televisión y en las cabezas de los traviesos que están en todas partes en Halloween. Estos sombreros puntiagudos se pueden encontrar grabados en madera desde el siglo 17, significando que el icónico sombrero de bruja ha estado presente durante un largo tiempo. Una vez, los sombreros puntiagudos eran populares en los Londinenses a la moda. La moda se expandió al mundo rural y se mantuvo ahí un tiempo después de desaparecer en Londres. Esta es quizás donde el sombrero icónico surgió, ya que las mujeres en las áreas rurales normalmente practicaban herbalismo y rituales populares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles