Cómo hacer cosas geniales y fáciles con Legos

Escrito por nina hughes | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer cosas geniales y fáciles con Legos
Construye objetos pequeños y fáciles con los ladrillos LEGO. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Los ladrillos LEGO se utilizan para construir edificios, coches, personajes y todo tipo de artículos de juguete. Los ladrillos LEGO le permiten ser creativo y puedes construir cosas pequeñas y sencillas para agregar a tu colección. Los ladrillos LEGO vienen en una variedad de formas y colores, lo que te permite diseñar casi cualquier cosa. Puedes construir contenedores para mantener algunos de tus proyectos de LEGO o para guardar objetos de escritorio como bolígrafos y clips de papel. Los animales pueden también ser construidos con ladrillos LEGO.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Variedad de piezas de LEGO

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Construye una fuente LEGO. Coloca tiras de un solo fijo de ladrillos LEGO en una forma cuadrada en la parte superior de una placa plana. Agregar un ladrillo grande LEGO redondo en el centro de la plaza. Añade un pequeño ladrillo LEGO redondo en el centro del gran ladrillo rondo. Coloca una varilla y añade una pieza en forma de tazón redondo en la parte superior. Añade otra varilla para crear una segunda capa y añade otra pieza de LEGO más pequeña en forma de cuenco. Ahora tienes un diseño de fuente de LEGO.

  2. 2

    Construye un perro LEGO. Coloca una pieza inclinada al revés sobre una tira LEGO plana espalda con espalda. Esto creara un aspecto cónico. Añade ladrillos LEGO rectangulares más gruesos en la parte superior de las piezas inclinadas para crear un cuerpo. Utiliza una pieza de dos clavijas en la parte posterior del cuerpo. Añade un LEGO plano en la parte superior para crear una apariencia suave para una cola. Coloca una serie de piezas inclinadas junto con pequeñas piezas de una o dos clavijas para crear una cara. Utiliza piezas de LEGO de una sola clavija con un agujero en el centro para los ojos. Coloca la cara al cuerpo. Añade oídos con una sola pieza de LEGO plana en cada lado. Construye cuatro patas utilizando LEGOS de una sola clavija. Añade una pieza plana de dos clavijas a las piernas para hacer las patas. Puedes diseñar cualquier tipo de perro con piezas de Lego.

  3. 3

    Construye una escena pirata para tu gente de LEGO. Ensambla tiras planas de ladrillos LEGO color canela para crear una escena de arena. Está bien si la arena es desigual. Constrúyela más alta en algunas áreas para darle un aspecto más realista. Añade ladrillos LEGO azules planas a un lado de la sección de bloques LEGO color canela para crear la apariencia de una marea del océano. Ladrillos LEGO claros pueden ser utilizados en combinación para crear burbujas para el borde de tu agua. Encaja piezas grises inclinadas junto con ladrillos grises de una sola clavija para hacer las rocas en la playa. LEGO hace una caja del tesoro pirata que puedes agregar a la zona de arena.

  4. 4

    Construye una caja de almacenamiento para guardar tus proyectos de LEGO, bloques adicionales o artículos de uso diario. Utiliza una plataforma LEGO plana. Construye alrededor de los bordes de la plataforma con los ladrillos LEGO. Continua la construcción de las paredes de tu caja a su tamaño deseado. Pequeñas cajas de almacenaje de LEGO se pueden hacer usando pequeñas plataformas de LEGO. Construye un portavasos para lápiz o un organizador de escritorio mediante la creación de una forma cuadrada alrededor del tablero LEGO plano y construyendo con capas de bloques hasta que sea tan alto como lo necesitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles