Cosas gratis y divertidas para hacer en Orange County, CA

Escrito por ryan dody | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas gratis y divertidas para hacer en Orange County, CA
Surfear en Dana Point no cuesta nada si tienes una tabla. (surfer image by Byron Moore from Fotolia.com)

Orange County es un área altamente poblada de California del Sur, reconocida por sus grandes atracciones como los equipos deportivos profesionales y grandes parques temáticos. Afortunadamente, también contiene muchas actividades divertidas que no te cobran ni un centavo. Puedes pasar un momento divertido por poco más que el precio del viaje.

Otras personas están leyendo

Playas

Orange County ofrece algunas de las playas más conocidas de todo el país. Como tal, cada playa ofrece una atmósfera ligeramente diferente, desde la comunidad plana de Newport hasta las colinas de Laguna. Usualmente cuesta estacionar en los lotes directamente adyacentes a la arena, pero muchas áreas ofrecen lugares gratis en la calle. En la mayoría de casos, el estacionamiento gratuito requiere una caminata corta de cinco minutos de la carretera a la arena. La mayoría de las playas tienen mucho espacio, lo que te permite jugar fútbol, frisbee y otros juegos. Las playas como Huntington y Newport ofrecen fogatas para grupos de amigos por la noche. Los que desean visitar el desafío de las aguas frías del Pacífico pueden nadar, surfear y bucear, mientras que las playas de Laguna contienen una serie renombrada de piscinas de marea.

Excursionismo

La región costera de California contiene una serie de colinas en las que la arena se encuentra con el suelo. En Orange County, esto significa una variedad de opciones de excursionismo. Dana Point y Laguna ofrecen una serie de senderos que van a las colinas en el interior de la Autopista de Pacific Coast. Estos son especialmente agradables en una cálida tarde de verano, ya que puedes mirar el atardecer sobre el océano. Más adentro, áreas como San Juan Capistrano y San Clemente tienen caminos aún más inclinados para los que buscan desafíos.

Steamers Jazz Club and Cafe

La mayoría de noches entresemana, Steamers Jazz Club and Cafe en Fullerton ofrece entretenimiento gratis en vivo. Los grupos de Jazz tocan de dos a cuatro horas, con pausas frecuentes en medio. Puedes hacer reservaciones por teléfono si lo deseas, pero se ajustan más a los invitados que planean pedir comida y bebidas. El club promueve un ambiente relajado, por lo que entrar sin anunciarte rara vez es un problema. Muchos estudiantes locales vienen a estudiar mientras escuchan la música del escenario. Los intermedios también les dan a los invitados mucho tiempo para caminar alrededor de las calles de Fullerton. La multitud aumenta los fines de semana, cuando llegan los actos itinerantes que cobran entrada.

Steamers Jazz Club and Cafe 138 West Commonwealth Avenue Fullerton, CA 92832 714-871-8800 steamersjazz.com

Distrito de Disney

Para los que simplemente buscan salir por la noche y observar a las personas pasar, el distrito de Disney es un excelente lugar para visitar. Las tiendas y restaurantes se alinean en las calles que llevan a los parques cercanos Disneyland y California Adventure. Una variedad de artistas callejeros se presentan día y noche, con actos que varían de la avant-garde a ensambles de jazz completos. La ESPN Zone es gratis si necesitas conocer el marcador de un partido. Las horas de cierre usualmente significan una atmósfera relajada y un buen momento para caminar. Disney no cobra por las primeras tres horas de estacionamiento en el lote adyacente.

Downtown Disney District 1313 South Disneyland Drive Anaheim, CA 92802 714-781-4565 disneyland.disney.go.com/downtown-disney

Fullerton Arboretum

El Fullerton Arboretum es el jardín botánico más grande de Orange County, ubicado junto a la autopista 57 y situado al lado de Cal State Fullerton. El área contiene 4.000 especies de plantas separadas en cuatro categorías: mediterráneo, bosques, desiertos y cultivadas. Los centros de aprendizaje ayudan a educar al público sobre las exhibiciones y el ambiente. Provee un lugar tranquilo en medio de un área ajetreada al que muchos van simplemente para dar un paseo relajante. Estacionar y entrar al Arboretum es gratis en los días en los que no hay eventos especiales. Puedes hacer una donación cerca de la entrada, si lo deseas.

Fullerton Arboretum 1900 Associated Road Fullerton, CA 92831 657-278-3407 fullertonarboretum.org

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles