Cómo conseguir cosas gratis en Internet

Escrito por shae freeman | Traducido por josé antonio palafox
Cómo conseguir cosas gratis en Internet

Buscando adecuadamente en Internet puedes encontrar cientos de cosas gratuitas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

En la sociedad actual, la gente siempre está buscando la mejor oferta en las cosas de la vida que puedan necesitar o desear. Ya sea buscando anuncios en el periódico con las mejores ofertas, o recortando cupones sólo para ahorrar unos centavos, los consumidores quieren ahorrar dinero de la mejor manera posible. Y esas personas deben estar felices de saber que con sólo hacer un poco de búsqueda en Internet pueden encontrar muchas cosas gratis. Desde libros infantiles hasta herramientas para empresarios, si buscas lo suficiente, casi cualquier cosa se puede encontrar de forma gratuita en Internet. Hay sitios web dedicados específicamente a hacer tratos gratuitos para los consumidores (y los propietarios de negocios).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Haz tu búsqueda en línea

  1. 1

    Para encontrar las mejores ofertas, tendrás que buscar en más de un sitio de "cosas gratis". Si bien hay bastantes sitios en Internet que pueden facilitar esta tarea, asegúrate de buscarlos y examinarlos antes de comprometerte con cualquiera de ellos como tu sitio para adquirir cosas. Algunos requieren que te des de alta en el sitio antes de poder registrarte para obtener cortesías, y hay otros te permitirán buscar y registrarte sin este requisito. De cualquier manera, utiliza tu mejor juicio y continúa con el que te sientas más cómodo.

  2. 2

    Una vez que hayas elegido los sitios que te gustaría utilizar para la búsqueda de cosas gratis, empieza buscando y registrándote por los artículos que desees. Aquí es donde tu dirección de correo electrónico realmente será muy útil porque, en la mayoría de los casos, recibirás una notificación de tu registro para ese producto en particular. Algunas empresas también querrán que llenes ofertas adicionales o encuestas antes de recibir el producto.

  3. 3

    Una vez que hayas completado los pasos necesarios para recibir tu producto gratuito, tendrás que enviar tu dirección de correo y esperar el producto. En muchos casos, debido a que el producto está siendo enviado de forma totalmente gratuita, posiblemente tendrás que esperar de tres a seis semanas para recibir los artículos. Algunas cortesías son puestas a tu disposición en línea como copia impresa o como una descarga, lo cual es conveniente porque no tienes que esperar.

  4. 4

    Una vez que hayas recibido las cortesías que se te enviaron por correo, pruébalas y comparte tus impresiones acerca de ese producto en el sitio de cosas gratis que te las envió. Muchos sitios gratuitos ofrecen sistemas de votos y calificaciones para otros consumidores a los que les interesaría usar esos productos. Esta es una gran ayuda para las empresas, ya que esto les da una idea de lo que piensa el público de sus productos.

  5. 5

    Continúa utilizando Internet para conseguir cosas gratis. Hay muchas cosas que puedes encontrar totalmente gratuitas, por parte de diferentes compañías que quieren saber si su producto funciona en el mercado público. Si dedicas bastante tiempo y energía, es posible que no tengas que comprar determinados productos nunca más.

Consejos y advertencias

  • Muchos sitios de cortesías incluyen a empresas que te pagan por responder sus encuestas. Agrega a tus favoritos los sitios que visitas, para que más adelante puedas evaluar el producto para otros consumidores.
  • Utiliza una dirección de correo electrónico dedicada para las promociones, o crea una carpeta en tu cuenta de correo electrónico para cualquier correo relacionado que recibas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media