Cómo conseguir cosas gratis en PlayStation Home

Escrito por hans fredrick | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir cosas gratis en PlayStation Home
PlayStation Home incluye un centro comercial virtual. (shopping mall with stalls image by Heng kong Chen from Fotolia.com)

Si tienes un dispositivo que se conecta a la PlayStation Network de Sony, tienes la oportunidad de tomar ventaja de algunas de las ofertas gratuitas disponibles para las personas con acceso a PlayStation Home. Para acceder a los regalos gratis que Sony tiene, necesitarás una PS3 y una conexión a Internet. A partir de ahí, tendrás la opción de revisar las ofertas para ver si hay alguna que te interese.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige PlayStation Home desde tu menú XMB que aparece cuando se enciende por primera vez la PlayStation. En el menú siguiente que aparece, ve a la extrema derecha a la categoría "Comprar" y, a continuación, desplázate hacia abajo para seleccionar el centro comercial. Algunas de las tiendas ofrecen contenido de ropa gratis. Puedes comprobar Threads II, así como la tienda de Disfraces para conseguir algo de ropa para tu avatar. Siempre y cuando hayas accedido a Home antes, no debería ser necesario iniciar sesión. De lo contrario, se te pedirá configurar un avatar antes de que puedas comenzar a navegar.

  2. 2

    Juega juegos en el Midway. Si juegas cualquiera de la amplia selección de juegos el tiempo suficiente, puedes ganar premios y elementos desbloqueables gratis para tu avatar en PlayStation Home Universe.

  3. 3

    Juega juegos que cuentan con puntos de bonificación que se desbloquean al completar ciertos logros dentro del juego. Hay varios juegos de PlayStation 3 que incluyen esto como una característica. A partir de enero de 2011, estos juegos se incluyen en White Knight Chronicles, PixelJunk Shooter, Street Fighter IV y otros.

  4. 4

    Asiste a los eventos especiales que posee PlayStation a través de la plataforma de inicio. Cuenta con los juegos multijugador de eventos que se pueden reproducir en línea a través de PlayStation ® Network, y también tienen eventos promocionales y lanzamientos especiales para juegos que pueden estar saliendo para el sistema. Si asistes a estos eventos, puede que seas galardonado con premios especiales y acceso a otros contenidos gratis.

Consejos y advertencias

  • PlayStation Home recibe actualizaciones regularmente que se suman a los contenidos disponibles en este mundo en línea, y esto incluye contenido adicional gratuito que está a disposición de los jugadores con los avatares de PlayStation Home. Hay algunas maneras de mantenerse al día con este contenido a medida que llega. La primera consiste en prestar atención a todas las comunicaciones oficiales que recibas de Sony sobre contenidos y promociones. El segundo es comunicarte con otras personas en la comunidad de PlayStation Home. Al igual que con todos los mundos en línea, conocer a otras personas y socializar es una gran parte de la razón por Home existe, y si te comunicas bien con el resto del mundo, escucharás rápidamente cuando el nuevo contenido se puede obtener gratis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles