Lifestyle

Cosas de qué hablar en línea con una chica

Escrito por debopriya bose | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cosas de qué hablar en línea con una chica

Muestra tu lado positivo mientras hablas en línea con una chica.

it manager image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Puede que tengas sólo una oportunidad para impresionar a una chica que hayas conocido en línea. Por consiguiente, si no dices algo bueno durante el chat, puede ser que no vuelva a contactarte o peor aún, salirse del chat actual. Este escenario vuelve curiosos a los chicos por saber qué es lo que hay que hablar con una chica en línea. Aunque esto depende del tipo de chica que quieres conocer, existen algunos temas generales que funcionan con cada chica. Aparte de esto, debes tener cuidado de no ser muy indiscreto durante la conversación. Sé sutil y cauteloso, y deja que la chica tome la iniciativa.

Otras personas están leyendo

Sus antecedentes

Intenta buscar un poco de información sobre la chica antes de hablar con ella. Esto no será posible en caso de que la conozcas en una sala de chat. Sin embargo, si la conoces por medio de su sitio de citas en el que hay información sobre ella, léela con atención. Intenta saber más sobre los lugares en los que convive, por ejemplo, la ciudad en la que nació o la escuela en la que estudió. Cualquier chica apreciará el hecho de que te tomaste el tiempo para saber más sobre ella antes de incluso hablar con ella.

Plática positiva

Es posible que estés saliendo de una terrible ruptura o que hayas tenido un mal día en la oficina. Sin embargo, nunca hables sobre temas negativos con una chica, en especial si es la primera vez que hablas con ella. Habla sobre tu talento y tus logros. Usa tu humor para encantarla. No alardees demasiado. Sólo da unas pistas que ella pueda descubrir para que se divierta mucho contigo.

Sus intereses

Intenta saber un poco sobre sus intereses y entabla una conversación sobre esos temas. Dependiendo de esto, puedes elegir temas como música, arte, computadoras o incluso deportes para hablar con ella. Comparte tu conocimiento en caso de que sepas algo sobre sus intereses. Hablar sobre los intereses de una chica puede darte información valiosa sobre su estilo de vida, su carrera, sus hobbies y sus planes a futuro.

Sus amigos

Pregúntale sobre sus amigos, de dónde son y a qué se dedican. Esta es otra forma de conocerla mejor, ya que el tipo de amigos con los que convive te dirá mucho sobre sus intereses y estilo de vida. En caso de que esta sea la primera vez en que hablas con ella y quieras saber si tiene novio o no, pregúntale la frecuencia con la que se ve con sus amigos. Esto no se hace muy a menudo en caso de que tenga novio.

Elección de un compañero

Si la conversación va bien hasta ahora y tienes algún interés romántico en la chica, entonces pregúntale sobre el tipo de chicos con los que le gusta salir. Sin embargo, no muestres mucho interés en saber sobre sus relaciones anteriores. Si se siente cómoda, ella te dirá todo sobre sus exnovios. Lo mejor es ser sutil sobre este tema.

Preguntas interesantes

No dejes que el chat con la chica parezca una entrevista. No le hagas preguntas directas. Intenta preparar preguntas interesantes como "¿cuál es el mejor cumplido que has recibido?", "¿qué harías si te ganaras la lotería?". Estas preguntas son divertidas para que la chica las responda y también te permitirá saber más sobre ella. Por ejemplo, si la chica es muy hermosa, entonces la respuesta a la primera pregunta estará relacionada con sus gustos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media