Hobbies

¿Qué cosas están hechas de luz de neón?

Escrito por rochelle leggett | Traducido por blas isaguirres
¿Qué cosas están hechas de luz de neón?

Las luces de los indicadores a menudo se hacen de luces de neón.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El neón es un gas inerte. Tiene muy pocos usos prácticos, pero una de sus características más llamativas, la capacidad de brillar, es muy conocida. Las luces de neón se utilizan para muchas cosas diferentes, y a pesar de que, naturalmente, tienen un brillo de color naranja rojizo, el color de las luces de neón se puede modificar.

Otras personas están leyendo

Señales de neón

Las señales de neón son el uso de luces de neón que la mayoría de la gente tiende a conocer. Las señales de neón están hechas de tubos llenos de gas de neón que se recubre con diferentes fósforos con el fin de generar una amplia gama de colores. Cuando se excita eléctricamente, los resplandores de gas de neón brillan. Estos tubos se pueden doblar en muchas formas para formar imágenes o letras, lo que los hace adecuados para señales atractivas.

Bombillas indicadoras

Las luces indicadoras son a menudo hechas de luces de neón. Las luces de neón pueden ser muy pequeñas. Las lámparas de neón son pequeñas cámaras que contienen gas de neón y electrodos. La cantidad de electricidad necesaria para generar luz con una de estas bombillas es muy pequeña, incluso la electricidad estática puede producir un brillo. Las luces indicadoras muestran visualmente si algo tiene una carga eléctrica o si la electricidad se mueve a un área específica. Las luces en el panel de instrumentos de un coche y las luces en un equipo que demuestran que el equipo está encendido son dos luces indicadoras.

Arte

Los artistas están en constante búsqueda de nuevos medios y métodos para su arte. Las luces de neón se pueden utilizar para propósitos artísticos. Un tubo lleno de neón, comúnmente utilizado para la fabricación de señales, también se puede usado para hacer esculturas brillantes. En una escala menor, el neón puede ser utilizado para hacer pequeñas luces que tengan forma de cosas diferentes o luces de filamento novedad, para las cuales se usan los filamentos de una bombilla de luz para crear formas interesantes.

Luces de noche

Las luces de neón tienen muchas propiedades deseables. Entre ellas se encuentra el hecho de que pueden durar diez años y usan relativamente poca electricidad. Además, el color y la intensidad de una luz de neón se controla fácilmente. Esto hace que el neón sea altamente adecuado para su uso nocturno, y muchas luces de noche están hechas de neón. Los tubos de neón se pueden moldear en muchas formas, lo que significa que hay una gran variedad de luces de noche en formas diferentes disponibles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media