Las cosas que los hombres quieren que las mujeres hagan en una relación

Escrito por crystal green | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cosas que los hombres quieren que las mujeres hagan en una relación
Haz cosas que le gusten para solidificar tu relación. (MM Productions/Lifesize/Getty Images)

Siempre hay un debate sobre cuál es el sexo más complicado, los hombres o las mujeres. Las mujeres a menudo son acusadas de ir cambiando a lo largo de un gran rango de emociones, necesidades y humores, tanto que se vuelve difícil saber lo que realmente quieren. Sin embargo, los hombres no son tan fáciles como parecen. Cuando se trata de amor y de relaciones, tienen una lista de cosas que desean que sus mujeres hagan también.

Otras personas están leyendo

Se confidente

Los hombres aman a una mujer confidente. Si puedes presumir tus cosas en cualquier ambiente, con un nivel de confianza plena, estará más que feliz. El que no necesites mucho ni seas avariciosa es algo que le encanta a los hombres.

Actúa como dama

Sin importar cuál sea tu personalidad, la mayoría de los hombres quieren a una mujer que puedan presumir en frente de la gente, como sus amigos. Claro, está bien mostrar cómo eres mal hablada con el mientras juegan cartas con amigos o ven un juego deportivo juntos, pero al final de cuentas, le gustas más cuando te mantienes femenina y te comportas de manera adecuada.

Complácelo en la cama

El momento para mostrar tu lado travieso es en la recámara. Los hombres aman tener sexo. Así que cuando estés dispuesta a jugar, el estará listo. Enséñale de lo que estás hecha y suelta las riendas para complacerlo y cumplir sus fantasías.

Escucha, escucha, escucha

No pases todo el tiempo hablando sin tomarte el tiempo de escuchar. Cuando es su momento para hablar, dale su tiempo para sacar todo lo que quiera decir como él lo hace. Escuchar es especialmente importante cuando está compartiendo algunos de sus secretos más obscuros y profundos. Escucha con atención lo que dice en lugar de apresurarlo para decirlo sólo para que puedas empezar a hablar de tus cosas.

Cuídate

No tienes que despertar viéndote como una modelo de Victoria's Secret para satisfacerlo. Ya sea que mantengas tu imagen natural o intentes verte como super modelo, el solo quiere saber que te estás cuidando. Esta atracción incluye tu salud y régimen de ejercicio así como tu higiene personal y planes de belleza.

Deja de molestar

Disfruta la relación. Molestar todo el tiempo de cada día no hace nada bueno para crear buenos sentimientos entre los dos. Deja que las cosas pasen por si solas y resístete a la necesidad de quejarte sobre cosas que realmente no importan como la manera en que saca la basura o la ruta que toma hacia el trabajo.

Deja de lado a tu ex

Deshazte de tu ex. Nada dice problemas como permitir que tu ex se mantenga cerca sin razón alguna. Si ha terminado, ha terminado y tu novio no quiere que le recuerdes constantemente al otro hombre a quien solías amar antes que a él. Esto significa que tienes que deshacerte de todos esos regalitos y recordatorios de tus relaciones anteriores.

Su tiempo es mi tiempo

Entiende que sin importar cuánto te ame y cuánto disfrute estar contigo, los dos necesitan tener sus espacios. Aún si es él quien parece inseparable, dale a tu relación un descanso dejándolo tener tiempo con sus amigos. Esto significa no preguntar si puedes acompañarlo al juego de béisbol o a tomar cerveza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles