Lifestyle

Cosas para honrar el cumpleaños de un pariente difunto

Escrito por maria hoven | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cosas para honrar el cumpleaños de un pariente difunto

Visitar la tumba de tus parientes es una forma para honrar al ser querido que murió.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Perder a un ser querido es algo difícil de experimentar. Celebrar el cumpleaños de un pariente que murió es una buena forma para honrar su memoria. Pasa el día haciendo una actividad que le gustaba hacer, escribe una carta a tu pariente o lleva flores a su tumba. Sin importar lo que hagas, pasa el día recordando a tu pariente y celebra con todo lo que lograron hacer en vida.

Otras personas están leyendo

Actividades

Pasa el cumpleaños de tu pariente haciendo las actividades que hacían juntos. Puede ser cualquier cosa desde realizar caminata, pesca, andar en bicicleta, reproducir música o ver su programa favorito. Mientras haces esta actividad, tómate un momento para recordar la última ocasión en la que hicieron esa actividad juntos. Esta es una buena forma de recordar los buenos momentos que compartiste con tu ser querido.

Fotografías

Repasa algunas de las fotografías que tengas de tu pariente. Pasar el día recordando algunos de los momentos que tú y tu ser querido pasaron juntos es una excelente forma de honrar a tu pariente. Esta también es una gran forma de recordar cualquier consejo que te haya dado y las contribuciones que influyeron en tu vida y en la vida de los demás.

Reunión familiar

Reúne a tu familia y a tus amigos y hagan una fiesta de cumpleaños para tu pariente. En lugar de regalos, pídele a todos que compartan un recuerdo que hayas experimentado con tu pariente. Esta es una excelente forma de dejar que todos aprendan algo nuevo sobre ese ser querido. También es una buena ocasión para mirar fotos viejas y contar las historias que hay detrás de las fotografías.

Carta

Escribe una carta, redactando todo lo que siempre has querido pero que nunca tuviste la oportunidad de decir a tu pariente. También escribe todas las cosas nuevas que te han sucedido después de la muerte de tu pariente. Puedes llevar la carta a la tumba de tu pariente o quemarla cuando termines de escribirla.

Visitar la tumba

Visita y lleva algunas flores a la tumba de tu pariente. Esto se acostumbra en muchas culturas. También puedes compartir tus pensamientos o las cosas que escribiste en tu carta cuando pongas las flores en la tumba. Si tu pariente fue cremado, compra una flor y plántala en tu patio. Haz que el lugar en el que plantaste la flor sea un lugar al que puedas ir en el momento en el que lo extrañes y quieras hablar con tu ser querido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media