Cosas importantes para que lleven los oficiales de policía

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas importantes para que lleven los oficiales de policía
Los elementos que los funcionarios tienen que llevar pueden ser una carga pesada. (police body and dog image by Sergey Galushko from Fotolia.com)

Los oficiales de policía a menudo arriesgan su vida para "servir y proteger" a los ciudadanos dentro de su jurisdicción. Son llamados en caso de accidente, robos, peleas, violencia doméstica y delitos violentos, así como para los propósitos de la comunidad y la administración pública. Para asegurarse de que están bien equipados para manejar todas las sorpresas que trabajan en la aplicación que ley puede proporcionar, se requiere que los oficiales cuenten con una serie de elementos importantes mientras están de servicio.

Otras personas están leyendo

Pistola

Es importante que los oficiales de policía para lleven armas con ellos mientras están en servicio, de hecho, muchos funcionarios llevan armas cuando están fuera de servicio también. Aunque el uso de un arma de fuego puede causar lesiones o la muerte, en ocasiones se hace necesaria en el campo del deber. Los oficiales usan sus armas para defenderse así mismos y a los ciudadanos contra los delincuentes con armas de fuego y otros ataques violentos, así como disparos de advertencia.

Spray de pimienta/Mazo

Los oficiales llevan el spray de pimienta y/o un mazo para desarmar a los sospechosos y culpables, y detener el avance de los atacantes. Se utilizan en el caso de que los delincuentes no parezcan estar armados, pero cuando no quieren seguir las órdenes de cesar y desistir.

Taser

Las armas Taser se utilizan con fines similares a los de armas de spray y mazos. Envían una carga eléctrica a través del cuerpo y paralizan temporalmente a los agresores. Los Taser no se suelen utilizar contra los sospechosos que tienen las armas, porque los funcionarios tienen que acercarse lo suficiente para tocar el taser a su piel.

Dispositivo de comunicación

Es importante que los oficiales de policía lleven los dispositivos de comunicación con ellos. Esto puede incluir teléfonos celulares, localizadores de dos vías y radios de dos vías. Estos dispositivos permiten que los oficiales reciban órdenes de expedición y solicitud de asistencia de emergencia cuando sea necesario.

Linterna eléctrica

Las linternas son una parte esencial del equipo de un oficial de la policía. Los oficiales a menudo tienen que investigar los lugares oscuros, o colocar luz adicional sobre los elementos o actividades que requieran un análisis exhaustivo.

Cuchillo

Los cuchillos se utilizan en ocasiones por agentes de policía para la defensa propia y, además, son utilizados como una herramienta para el corte de la cuerda, cinturones de seguridad, cintas y otros artículos.

Esposas

Es importante que los oficiales de policía lleven las esposas, que se utilizan para contener los sospechosos o delincuentes que están siendo detenidos o presos.

Batuta

Las batutas, también conocidas como porras, son otra arma que los policías llevan para utilizarlas en defensa propia. Por lo general son utilizadas en contra de los individuos que no tienen armas, pero, que irrespetan la autoridad de un oficial. Las porras también se pueden utilizar para llamar a las puertas y ayudar con la entrada forzada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles