Cosas impresionantes para hacer con cinta adhesiva

Escrito por brooke bowers | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas impresionantes para hacer con cinta adhesiva
La cinta adhesiva está disponible en muchos colores, lo cual es útil para proyectos de manualidades. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

La cinta adhesiva es quizás una de las herramientas más útiles y de bajo costo en muchos hogares. Puedes encontrar un millón de usos para esta cinta, que está disponible en casi todas las tiendas. Debido a que la cinta adhesiva está disponible en una variedad de colores, algunos de estos usos ahora incluyen proyectos divertidos de manualidades.

Otras personas están leyendo

Pinzas de pelo

Usando una bola de poliestireno y un poco de cinta adhesiva de color, puedes crear lindas y únicas pinzas de pelo. La bola de poliestireno se debe cortar por la mitad. Elige el animal que te gustaría hacer y compra cinta adhesiva de colores que se ajustan a ese animal. La cinta adhesiva se deben cortar en tiras y estas se colocan sobre la bola de poliestireno para crear tu animal. Una vez que hayas terminado las capas de la cinta adhesiva, añade detalles como los ojos o alas. La bola de poliestireno puede entonces pegarse con pegamento caliente sobre un pasador de pelo.

Rosa de cinta adhesiva

La creación de una hermosa rosa de cinta adhesiva es sorprendentemente fácil. Una paja recta será el tallo, corta la parte que se dobla y envuelve la paja en cinta adhesiva de color verde. Corta tiras de 2 pulgadas (5,08 cm) de otro color de cinta adhesiva como el azul, rosa, amarillo o rojo. Para los pétalos, dobla las dos esquinas superiores hacia el centro de la cinta para formar un centro puntiagudo, como una casa, deja alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) de cinta a la izquierda en la parte inferior. Pega esta pieza en el tallo. Vuelve a crear este proceso en capas hasta formar una rosa lo suficientemente grande. Puede tomar entre 15 y 20 "pétalos".

Bolsas de cinta

Las asas de las bolsas de tela pueden ser creadas pegando dos longitudes iguales de cinta adhesiva juntas de modo que los bordes adhesivos estén juntos. Haz suficientes de estas tiras para hacer tu bolso, y fusiónalas con otra tira de cinta adhesiva en ambos lados para que cubra la mitad de cada tira. Una vez que hayas formado una larga pieza de tela de cinta adhesiva, dóblala por la mitad y pega otro pedazo de cinta adhesiva a lo largo de las costuras, tanto por dentro como por fuera. Ahora tienes el cuerpo de tu bolso. Las asas de la bolsa deben ser creadas pegando dos piezas de cinta juntas para una tira, luego repite la acción para la segunda. Para terminar, coloca las asas en la bolsa de forma segura.

Carteras

La cinta adhesiva de tela para las carteras se puede hacer cortando dos tiras de cinta adhesiva, una más grande que la otra, y pegándolas juntas de modo que un poco de cinta esté expuesta a cada lado. Usa pequeños trozos de tela para crear bolsillos de tarjeta, luego conecta estos bolsillos a un pedazo grande de cinta adhesiva. El uso de dos piezas de cartón en forma, puede crear un tablero robusto para tu bolsillo. Cubre las piezas con cinta adhesiva a ambos lados, cortando el extra. A continuación, pega con un largo trozo de cinta adhesiva para las curvas de cartera. Termina tu billetera juntándola en una sola pieza con más cinta adhesiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles