Cosas interesantes para decirle a tu novio

La conversación es una parte integral de cualquier relación.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Llega un momento durante una relación cuando sientes que se te han terminado las cosas para decir. Le ocurre a muchas chicas en varias relaciones. Cuánto más dura la relación, más altas son las probabilidades de que ese momento llegue. No te preocupes, es raro que éste sea un motivo detonante. Sin embargo, cuando ese momento llega, se puede sentir incómodo. Para evitar que esto pase, puedes decirle muchas cosas interesantes.

Habla sobre algo de tu pasado

Recuerda algo de tu niñez que no hayas hablado con nadie durante un largo tiempo. Algunos temas interesantes que pueden llamar su atención incluyen los dibujos animados que solías ver, los juegos que disfrutabas, los rituales familiares o los lugares a los que fuiste. También puedes contarle sobre los incidentes que te ocurrieron en la escuela o las maestras que no te gustabas. Las probabilidades son muy altas de que haya tenido experiencias similares como niño y hará que se abra.

Cosas interesantes sobre tu familia

La mayoría de las personas disfrutan un buen cuenta, y muchas tienen cosas interesantes para contar sobre su familia. Cuéntale a tu novio una historia sobre algo que haya ocurrido en tu familia que sea divertido o extraño. No tienes que limitarlo a tu familia inmediata. Si tienes algún antepasado que hizo algo destacado, cuéntaselo. Querrá continuar la conversación sobre su árbol genealógico.

Momentos embarazosos

Si estás cómoda con tu relación, dile a tu novio algún momento secreto en donde sentiste la mayor vergüenza. No sólo le hará saber que te sientes cómoda con el, sino que puede sentirse confiado de compartir ese tipo de historias contigo. Antes de lo pensado, ambos estarán contándose historias sobre momentos embarazosos que le ocurrieron a los dos.

Pide un consejo

Todos tienen un tema sobre el que saben demasiado. La mayoría de las personas tienen varios. Entabla una conversación sobre algo en lo que esté interesado, pidiéndole un consejo sobre el tema. Pregúntale sobre el trema, y hazle saber que te interesa tomar una decisión sabia. Incluso puedes advertir que tienes un amigo que esta interesado en el mismo tema. Esto no sólo le deja saber que compartes un interés en común, sino que confías en sus recomendaciones.

eHow en espanol
×