Cosas que hacer en San Juan, Puerto Rico

Escrito por kent ninomiya | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que hacer en San Juan, Puerto Rico
Viaja a Puerto Rico. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

San Juan es uno de los destinos más populares en el Caribe. La capital de Puerto Rico es a la vez exótica y familiar para los estadounidenses. San Juan se encuentra en una comunidad autónoma en asociación con los Estados Unidos. Se habla inglés, el dólar de EE.UU. es la moneda y las empresas estadounidenses están en todas partes. Al mismo tiempo, se habla español, es soleado durante todo el año y hay un toque claramente puertorriqueño en todo.

Otras personas están leyendo

Geografía

San Juan se encuentra en la costa noreste de Puerto Rico, rodeada por la Bahía de San Juan y por una costa hermosa. Las comunidades del Condado, Isla Verde y Ocean Park, están llenas de acogedores senderos, restaurantes con encanto y hermosas playas. Viaja a este destino para disfrutar del ambiente y broncearte.

Historia

Hay muchos restos intactos de la historia de San Juan todavía en la actualidad. La magníficamente conservada antigua fortaleza española del Castillo San Felipe del Morro es una atracción que hay que conocer. Se trata de un imponente edificio con vistas a la bahía de San Juan y, si tienes suerte, un crucero zarpará en el puerto mientras estés allí. Es todo un espectáculo para la vista. El casco antiguo de San Juan es una experiencia que disfrutarás. Camina por sus calles estrechas y empedradas y contempla sus estructuras de colores brillantes. La zona se remonta al siglo XVI.

Beneficios

San Juan ofrece una multitud de oportunidades únicas de compras. Las calles del Viejo San Juan son un buen lugar para empezar. Los productos locales se pueden encontrar en la Plaza Carolina, la Plaza del Caribe, la Plaza de Aguadilla y en la Plaza del Carmen. También hay mercados y bazares por todo San Juan. Tropezarás con ellos por todas partes. Los cigarros hechos a mano, los trabajos en madera, la cerámica y el ron, son grandes recuerdos que podrás llevar contigo.

Función

Donde quiera que vayas en San Juan estarás tentado por el aroma de la cocina portorriqueña. Por lo general, son el cerdo y los plátanos, pero los mariscos y el pollo también son platillos muy populares. Los restaurantes famosos de San Juan incluyen Augusto's Cuisine, Chef Marisoll y Ramiro´s. Si quieres una buena comida a un precio barato, ve hacia las paradas de colaciones, que cuentan con puestos ambulantes que sirven una variedad de comida local.

Características

Es fácil disfrutar de un excelente buceo en el Caribe sin salir de San Juan. Dirígete al distrito del Condado. La playa ofrece un fácil acceso al mar. Puedes ver las formaciones de coral y la abundante vida marina a pocos metros de la orilla.

Consideraciones

San Juan tiene una activa vida nocturna. La mayoría de los clubes están a lo largo de la calle San Sebastián y la calle Fortaleza en el Viejo San Juan. Multitudes se empiezan a formar en torno a las 11 de la noche y pasan allí toda la velada. Asegúrate de vestirte para impresionar y llevar mucho dinero, ya que ir a las discotecas puede resultar caro en San Juan. Esto es especialmente cierto si estás tomando muchos mojitos, una bebida característica de San Juan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles