Cosas que limpiar antes de que llegue el bebé

Escrito por sarah mollman | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que limpiar antes de que llegue el bebé
Completa la limpieza apropiada antes de llevar tu bebé a la casa. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Una madre ansiosa espera traer a un niño sano a un mundo puro, libre de peligros. Los padres pueden tener un enfoque activo limpiando y preparando su casa antes de que el bebé llegue. Debes considerar las impurezas que puedan ser dañinas a la piel de un recién nacido y evitar problemas a través de una limpieza profunda.

Otras personas están leyendo

Ropa

Antes de que el bebé llegue a la casa, lava una parte de su ropa. Trata de lavar toda la ropa de 0 a 3 meses que tu bebé probablemente use los primeros días. Usa un jabón especial para bebés o uno que esté libre de tinturas y fragancias. Lava artículos como los trajes enteros, los leotardos, las medias, camisetas, pijamas, mamelucos, pantalones y guantes. Además, deberías lavar tu propia ropa como camisas, camisolas, sostenes de amamantar o toallas reutilizables que probablemente entren en contacto con tu hijo. Evitar esperar hasta último momento para hacer porque podrías estar demasiado cansada y terminar entrando en trabajo de parto antes de lo esperado.

Blancos

Lava cualquier blanco con el que tu bebé pueda entrar en contacto pasándolo por la lavadora. Usa un detergente de bebé suave o uno que no tenga colorantes ni perfumes agregados que podrían ser potencialmente dañinos para la piel sensible. Los blancos incluyen las sábanas de la cuna o el corral, mantas, cobijas, almohadillas para los golpes, colchas, baberos, trapos para eructos, paños y toallas. Considera lavar tu edredón y sábanas de cama si piensas que puedes llegar a dormir con tu bebé.

Juguetes

Lava cualquier juguete que planees darle a tu bebé. Algunos vienen con instrucciones de lavado específicas. De otra forma, ve a lo seguro usando opciones de limpieza normales. Los juguetes de plástico y madera pueden ser lavados en agua tibia y jabón. Otra opción segura es rociar un trapo con una mezcla que consiste en una taza de agua y una de vinagre blanco destilado y luego limpiar con eso los juguetes. La mayoría de los juguetes de tela pueden ser lavados en un ciclo suave de la lavadora o a mano, a menos que la etiqueta diga otra cosa.

Hogar

Limpia tu hogar antes de llevar al bebé cuando abandone el hospital. No tendrás tiempo ni energía para hacerlo una vez que el pequeño esté ahí. También es probable que tengas visitas, y querrás que tu hogar esté listo para la compañía. Completa la limpieza necesaria que haces normalmente, como aspirar, barrer, trapear, limpiar superficies y baños. Acomoda los muebles, de ser necesario, ubicando la mecedora en una ubicación a la que tengas fácil acceso. Además, puede que quieras organizar aparadores o guardarropas para que las cosas del bebé puedan alcanzarse fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles