Cosas lindas de adolescentes para hacer para el dormitorio

Escrito por contributing writer | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas lindas de adolescentes para hacer para el dormitorio
En algún momento tu hijo adolescente querrá que su habitación refleje sus intereses. (teen with laptop image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Los años de adolescente están llenos de exploración, expresión libre y cambio. En algún momento tu hijo adolescente querrá que su habitación refleje sus intereses. Si involucras a tu hijo en el proceso de decorado y miran "cosas viejas" de una manera nueva, pueden trabajar juntos para crear una habitación que será la envidia de todos sus amigos.

Otras personas están leyendo

Recibe aportes de tu hijo adolescente

Pregúntale qué tipo de habitación quiere. Para continuar con la charla, pídele que te diga: sus tres colores favoritos, qué le gusta hacer para divertirse, y tres palabras que él crea que describen su personalidad. Por ejemplo: supongamos que tu hijo de 16 años te dice que le gusta el púrpura, el negro y el rojo (recuerda que estos son sus colores, no los tuyos), que le gusta mucho escuchar música, y que es "divertido, extrovertido y loco". Basándote en estas respuesta, probablemente puedas excluir los tonos de beige, la cama a rayas y los muebles tradicionales.

Paredes y muebles

¿Qué tal si usan el color más suave de sus favoritos en las paredes, el próximo tono en la cama y el más oscuro como acento? En nuestro ejemplo, las paredes tendrían un tono de púrpura, la cama y las cortinas serían predominantemente rojas (con acentos de púrpura), y los accesorios serían mayormente negros. Tal vez le gustaría una cabecera de hierro o de metal, y lámparas negras industriales y almohadones negros. Mientras te asqueas, recuerda que esta habitación no se basa en lo que te gusta a ti. Siempre puedes pedirle que mantenga la puerta cerrada.

Mesa auxiliar para CD

Ya que tienes el fondo, es hora de hacer que su habitación refleje su amor por la música. Encuentra o compra una mesa auxiliar vieja que esté en un buen estado estructuralmente y tenga una superficie plana. Píntala con pintura negra de alto brillo. Usa una pistola de pegamento para pegar discos compactos que ya no escuchas o que compraste muy baratos en una tienda de ahorro arriba de la mesa. Espera que el pegamento se seque completamente y luego coloca vidrio grueso sobre la mesa. Usa espaciadores en las cuatro esquinas para evitar que el vidrio se apoye directamente sobre los CD. Tu tienda de vidrios o espejos local puede cortar el vidrio y darte los espaciadores. Puedes usar la misma técnica con portadas de álbumes de discos en vez de CD.

Cuadro con cajas de CD

No deseches esas cajas limpias de CD. Conviértelas en un lugar para mostrar recuerdos. Corta un pedazo de madera contrachapada del tamaño que quieras, basándote en cuántas cajas de CD usarás en tu cuadro. Píntalo de uno de los colores de la paleta elegida. Construye un marco simple alrededor de la madera contrachapada que tenga el mismo grosor que una caja de CD. Luego, monta las cajas en la madera usando una cinta doble faz fuerte. Pega todo a la pared, asegurándote de que resista. Ahora tu hijo adolescente tiene muchos lugares individuales para guardar sus recuerdos. Entradas a conciertos, fotografías, notas de amigos y baratijas de todo tipo pueden mostrarse y cambiarse con facilidad.

Pantallas de lámparas de cuadernillos de CD

Usa los libritos o cuadernitos de los CD para vestir pantallas de lámparas. Extráelos de los CD y pégalas en pantallas de lámparas lisas y blancas. Rocía varias capas de goma laca clara para un acabado brillante. Con un poco de planeamiento, cooperación y creatividad, tu adolescente tendrá una habitación que "sacudirá la casa".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles