Cosas lindas para decorar tus vaqueros

Escrito por melanie j. martin | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(textile image by Gautier Willaume from Fotolia.com)

Si te parece que tus vaqueros han perdido su gracia, actualízalos confeccionando un truco o dos. Los pantalones no te sirven sólo para usar esa linda camisa o chaqueta. Tampoco tienen que ser llamativos. Con pequeños detalles puedes lograr que luzcan interesantes y al mismo tiempo mostrar tu estilo personal. Con tus amigos, prepara una fiesta de pantalones vaqueros personalizados donde se diviertan diseñando su propia imagen.

Otras personas están leyendo

Párchalos

Al añadir un parche o dos provocarás que tus vaqueros luzcan lindos en cualquier momento. No tienes que usar sólo cuadrados para las rodillas. Utiliza gran cantidad de formas, tamaños, colores o incluso implementa distintos textiles. Simplemente corta las telas que te gusten y cóselas en tus pantalones; aunque no estén rotos. Puedes aplicar la técnica de mosaico. Si te gusta coser, crea un diseño de parches para añadir a las costuras de tus pantalones. O diseña algo más creativo como sería un collage de flores grandes que se superpongan entre sí y provenga de tus tobillos como se sugiere en el sitio web Girls Life.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(flores image by proteico from Fotolia.com)

Agrega color a las costuras

Si descoses las costuras en la parte exterior de tus vaqueros y quieres unirlos nuevamente en la altura de los muslos, puedes incrustar una tela de colores hasta abajo. Intenta esto con esos vaqueros viejos que se han adelgazado y que quieras hacer más grandes. Corta un pedazo de tela de flores brillantes y ajústalo a tus pantalones. También puedes reunir diferentes telas, coserlas y darles un toque inusual. Esta tira debe ser más estrecha en la parte superior e incrementar su ancho en la parte inferior para que de esta manera los vaqueros se vean con un poco de más estilo.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(Flores e borboleta image by Kais Ismail from Fotolia.com)

Agrega bordados

Borda flores, una palmera, corazones, un gato o cualquier otra cosa que te guste. Si sientes que no quieres hacer todo ese trabajo, toma un atajo y ajusta algunas aplicaciones en forma de flores pequeñas. Agrégalas a manera de espiral como una cadena que llega hasta las piernas y lucirán lindas. O cose una cinta formando el contorno de una flor, un corazón o un árbol. Realiza algo más creativo, abstracto u ondulado que te divierta y exalte tu talento. No hay nada equivocado. Coloca listones en espiral alrededor de las piernas, con esto provocarás que tus vaqueros luzcan divertidos e inusuales.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(textile texture can be used as background image by Sergey from Fotolia.com)

Agrega brillantes

Agrega un poco de brillo a tus pantalones delineando las costuras o bolsillos con diamantes de imitación. También puedes usarlos para hacer otros diseños superponiendo formas geométricas. Una solución fácil en caso de que no quieras hacer este trabajo, es usar un cinturón de diamantes.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(Diamant image by Stephanie Bandmann from Fotolia.com)

Agrega botones

Si no te gustan los diamantes de fantasía, agrega botones. Busca aquellos que se vean grandes e inusuales que puedas coser alrededor en la parte inferior y lograr así una imagen de moda. O selecciona una mezcla de botones pequeños que puedas aparejar a lo largo de las costuras. Lograrás un estilo divertido y juguetón de cualquier manera.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(Botones Web image by Pakmor from Fotolia.com)

Viste una chaqueta de moda

Las chaquetas de colores y ajustadas a tu figura son definitivamente un atuendo de moda al usarlas con pantalones vaqueros, según se aconseja en el sitio Glamour. Si no tienes una de éstas, obtenla de inmediato. Úsala con una camiseta elegante y tus pantalones. Añade algunas tonalidades frescas para que luzcas de verdad glamorosa. Te verás tan-sofisticada, moderna y lo suficientemente casual para parecer que no haces ningún esfuerzo.

Cosas lindas para decorar tus vaqueros
(les textiles image by c-chez-marc from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles