DESCUBRIR
×

Cosas lindas para escribir en tarjetas de aniversario

Actualizado 23 marzo, 2017

De acuerdo a Vicki's Card Making Ideas, lo primero a considerar al momento de escribir una tarjeta de aniversario es a quién estará dirigida. Una tarjeta para un ser querido será diferente de una tarjeta para un socio de negocios. Vicki's Card Making Ideas sugiere que comiences dando las gracias por el año transcurrido. Continúa mencionando algunos acontecimientos que han sucedido en el último año y que significan mucho para los dos.

RL Productions/Digital Vision/Getty Images

Gracias

"Gracias por otro año maravilloso", es una frase corta y sencilla que puede escribirse en una tarjeta de aniversario. Esta frase sería mejor utilizada en una tarjeta de aniversario para un socio de negocios u otro socio, ya que no es romántica en su naturaleza. Es una frase simple que te permite demostrar aprecio sin cruzar ningún límite que desearías mantener como profesional.

Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images

Amor

Colocar una frase sobre el amor en una tarjeta de aniversario es apropiado si la tarjeta es para tu pareja. Ejemplos sugeridos por Vicki's Card Making Ideas incluyen "Mi amor por ti crece y crece con cada año que pasa" o "Los aniversarios pasan rápidamente, pero nuestro amor durará para siempre".

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para un amigo

La clave para escribir algo bonito en una tarjeta de aniversario para una pareja de amigos es encontrar una frase que sea de interés para ambos. Ejemplos sugeridos por Vicki's Card Making Ideas son "Para una pareja maravillosa, deseándoles otro año de felicidad", "Que este aniversario refleje todos los momentos especiales que han compartido y todos los momentos maravillosos que vendrán" y "Así como el buen vino mejora con el paso del tiempo, que lo mismo suceda con su amor".

Jupiterimages/Comstock/Getty Images